Espai Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 ¿Has cambiado el sensor del ángulo de dirección? ¿Se ha ido el error? ¿Lo has calibrado? Estoy buscando un sensor de ángulo de dirección a ver si una vez instalado el mismo. La centralita se deja codificar ¿? y se va el error... y por último calibrar. Lo que nadie me ha dicho y no he conseguido saber hasta ahora es si el hecho de que no se pueda codificar la Centralita del ABS es porque el sensor esté roto ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 a el coche de mi padre le pasa lo mismo,es un a6 1.8t del año 98.se le encendian las luces de freno y a.b.s,nos dijeron ke era la centralita de el a.b.s la reparamos y se quito.pero al cabo de un par de meses a vuelto a aparecer.no se que pensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.