formol Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Hola. Mi phantom tiene "ya" 5600 kms... Quisiera saber si debo acudir a la casa Audi para que me hagan una primera revisión, o simplemente esperarme a los 30.000 kms. Un saludo. Editado 22 de Septiembre del 2009 por formol Responder
S-works Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buenas, el mío tiene cerca de 12000 km y no le he hecho nada, lo único que le hago es comprobar el nivel de aceite en la pantalla y viendo el motor, asegurarme que los frenos (pastillas y discos) esten en perfecto estado, vigilar el agua, la temperatira del motor, que cuando lo dejo parado no haya ninguna mancha en el suelo y que las correas (las que se ven y las que están tras las carcasas) estén en buen estado. Si lo llevas te van a soplar una buena pasta y no creo que te hagan mucho más. Pero siempre es cosa de uno mismo, este tipo de coches si lo cuídas ni debes de tener ningún problema.... UN SALUDO. Responder
deymos Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buenas, el mío tiene cerca de 12000 km y no le he hecho nada, lo único que le hago es comprobar el nivel de aceite en la pantalla y viendo el motor, asegurarme que los frenos (pastillas y discos) esten en perfecto estado, vigilar el agua, la temperatira del motor, que cuando lo dejo parado no haya ninguna mancha en el suelo y que las correas (las que se ven y las que están tras las carcasas) estén en buen estado.Si lo llevas te van a soplar una buena pasta y no creo que te hagan mucho más. Pero siempre es cosa de uno mismo, este tipo de coches si lo cuídas ni debes de tener ningún problema.... UN SALUDO. La primera revision de los 5000km es gratuita, no entiendo como dices que te van a soplar pasta. Yo dentro de una semana tengo cita para pasarla... Ademas esta se contempla en el libro de mantenimiento, si no creo recordar mal, y dejarán sello en el conce, como que la ha pasado (supongo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.