Hamster Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 alesline(28), FaraTTel(35), pekero(28), RubenAvant(40), Von Ringen(46), wyneb(29), batmaki(25), s.carlos(33), Nicanagüer(28), vikingo3(46), Santirc(24) Muchas felicidades a todos!!!!!! Nicanagüeeeeeeeeeeeeeeeer, te hacía más mayorcito, jejejejejejeje. Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Muchas felicidades a todos Sobre todo a Nicanagüer. No hagas ni caso, que no pareces mas mayor Que tengáis un buen día Responder
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Felicidades a todos, sobre todo a Nicanagüer! Responder
meral Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Feliz cumpleaños!!! Responder
Aker Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Felicidades a todos, pero en especial a Nicaragüer, que paseis un buen dia!!!!!!!! Responder
coronel7 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 felicidades a todos Responder
Arrows Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Felicidades MAÑO !!!! Responder
JOSE32 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Felicidades a todos los compis que cumplen años hoy, en especial a ese mañico, Nicanor que cumplas muchos más Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por la felicitación. Lo de viejo o no, es un decir Hamster...parezco más mayor porque soy muy maduro y a ti Alfonso, me quedo una pendiente en Madrid de noche , y ahí te contare si de verdad los aparento o no... dentro de poco seguramente estare por Madrid unos días, si eso te aviso y nos vemos. Saludos maños Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Si pasáis por Zaragoza os "envito" a unas copillas para celebrarlo, será un placer. En serio si pasáis algún día, avisar que yo lo que prometo lo cumplo... Estais todos invitados, pero con tranquilidad que estamos en crisis. A ti José no se si invitarte a copas.... , eso que lo decida Aker (es broma) bien sabes que cuando quieras nos ponemos del reves. A34323, algún dia te llamare para que me des consejos de detailing, o como se diga que yo "solo" limpio el coche. Saludos maños Un abrazo de un maño que os quiere.. o por lo menos lo intenta Editado 23 de Septiembre del 2009 por Nicanagüer Responder
Arrows Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Si pasáis por Zaragoza os "envito" a unas copillas para celebrarlo, será un placer. En serio si pasáis algún día, avisar que yo lo que prometo lo cumplo... Estais todos invitados, pero con tranquilidad que estamos en crisis. A ti José no se si invitarte a copas.... , eso que lo decida Aker (es broma) bien sabes que cuando quieras nos ponemos del reves. A34323, algún dia te llamare para que me des consejos de detailing, o como se diga que yo "solo" limpio el coche. Saludos maños Un abrazo de un maño que os quiere.. o por lo menos lo intenta ...No me tientes que no ando lejos..... Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) ...No me tientes que no ando lejos..... Te tiento todo lo que te dejes tentar.... Editado 23 de Septiembre del 2009 por Nicanagüer Responder
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 A34323, algún dia te llamare para que me des consejos de detailing, o como se diga que yo "solo" limpio el coche. OK.....el día que vaya para Zaragoza con tiempo, me echo los productos al maletero e intercambiamos copas por una sesión intensiva de detailing....jejeje Un abrazo! Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Responder
RRH Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.