GrajaL Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Muy buenas a todos! ME gustaría reprogramar mi coche pero me surgen algunas dudillas,más bien miedos de que me empieze a fallar mecanicamente..sobretodo por los kms q tiene...ya se sabe..leyendas urbanas...entonces me gustaría saber a los q la teneis o sabeis del tema.. 1- Es arriesgado hacersela con estos kms?? 2- Cual es la mejor?Upsolute? 3- Para los que ya la teneis...sobre q precios andan? Es verdad que además de mejorar caballos y por tanto tirón y velocidad,reduce el consumo? Bueno..muchas gracias de antemano Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) ..1- Es arriesgado hacersela con estos kms?? ... yo la hice con 170.000 y le he cascado otros 120.000 sin problema. Sin ningún problema mecánico en bloque, motor, turbo... pero bueno, tampoco voy en plan racing todo el tiempo, algun que otro desmelene y siempre con el aceite caliente. En los tdi 130 que ya van justos de resistencia al par motor por lo menos en el 5v, posiblemente precipita la caída del embrague. (me comienzan ya a "picar" un poco las marchas) pero es algo normal y que tengo totalmente asumido. ...y entonces ya le pondré un embrague serio: si esta chungo el bimasa, pasaré a monomasa y me dejo de monsergas. Editado 23 de Septiembre del 2009 por Tineo Responder
A6TDI Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 ..1- Es arriesgado hacersela con estos kms?? ... yo la hice con 170.000 y le he cascado otros 120.000 sin problema. Sin ningún problema mecánico en bloque, motor, turbo... pero bueno, tampoco voy en plan racing todo el tiempo, algun que otro desmelene y siempre con el aceite caliente. En los tdi 130 que ya van justos de resistencia al par motor por lo menos en el 5v, posiblemente precipita la caída del embrague. (me comienzan ya a "picar" un poco las marchas) pero es algo normal y que tengo totalmente asumido. ...y entonces ya le pondré un embrague serio: si esta chungo el bimasa, pasaré a monomasa y me dejo de monsergas. Hombre, con 300000km que dices que tienes ya te ha durado bien el embrague. Cualquiera firmaria ahora mismo por llegar a esa cifra con el embrague de serie. Mi hermano le hizo al embrague de su mercedes 190 2.5d 400000km, pero circulaba casi siempre por autovia. Un saludo. Responder
PLATHY Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo tambien ando con la tentacion de hacerle a mi 1.8T una repro pero tengo solo una duda llevo cambio multitroni ¿puede afectrar la repro a la caja de cambio? Responder
GrajaL Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo ya me he decidido y voy a dejar q nuestro compañero tlrvigo le de el empujoncito a mi B6..jejejej ya os contaré las impresiones cuando lo reprograme... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.