nikex Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola, pues el caso es que llevo fijándome ya unos días y he notado que el asiento del acompañante vibra bastante a partir de los 80-100 km/h (lógicamente cuando va vacío). Sobre todo pasa cuando el coche está en frio, luego cuando llevo un rato rodando ya no vibra tanto, prácticamente nada. Os ha pasado a alguno? Es normal? Molte grazie Responder
carlosrate Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola, pues el caso es que llevo fijándome ya unos días y he notado que el asiento del acompañante vibra bastante a partir de los 80-100 km/h (lógicamente cuando va vacío). Sobre todo pasa cuando el coche está en frio, luego cuando llevo un rato rodando ya no vibra tanto, prácticamente nada. Os ha pasado a alguno? Es normal? Molte grazie Si a mi me pasa tb, no se si es normal o hay algo jodido, pero tb me pasa. Responder
nikex Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Si a mi me pasa tb, no se si es normal o hay algo jodido, pero tb me pasa. Lo malo es que la vibración del asiento también hace un poco de ruido y es molesto... Alguien sabe si esto se debe a que hay algo mal y hay que pasar por el conce? Responder
Bumblebee Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola,yo tambien me he dado cuenta,pero a mi no me hace ruido. yo creo que es normal, pero no estoy muy seguro.un saludo Responder
nikex Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Se me olvidaba comentar que a mi A3 le pasa esto y tiene solo 6 meses... Yo veo raro que vibre el asiento con tan poco tiempo el coche. Responder
carlosrate Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 A mi me vibra pero tampoco hace ruido, si te hace ruido ,vete a la casa y que te lo miren por que yo creo que eso no es normal. Responder
Fonsiyu Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Logicamente normal no es. Responder
Shabi Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hace tiempo abrí un hilo con este mismo tema y a muy poca gente le pasaba... Ya he aceptado el bailoteoo del asieno, aunque cuando me paro a pensar en lo que me he gastado y que se mueva así un maldito asiento... Por lo que veo hay más gente y es de las cosas "normales" en audi... yujuuuuuuu Responder
nikex Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues nada habrá que apechugar porque tampoco es un cosa exagerada pero si que es verdad que da un poco de rabia que un coche de gama "alta" tenga estas cosillas.... El auris de mi novia no se mueve ni un milímetro y cuesta menos de la mitad... Responder
BertoAudi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) Pues nada habrá que apechugar porque tampoco es un cosa exagerada pero si que es verdad que da un poco de rabia que un coche de gama "alta" tenga estas cosillas.... El auris de mi novia no se mueve ni un milímetro y cuesta menos de la mitad... A veces lo bueno no suele ser lo mejor... El Siroco de un amigo mio le da mil vueltas a mi A3, y eso que es más barato... Para que veais: "Ruido en puerta conductor" Editado 25 de Septiembre del 2009 por BertoAudi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.