edu997s Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buenas chicos Pues me toca pasar la ITV en diciembre y estoy preparando ya el tubo de escape de mi S2,como alguno sabeis le hice uno a medida y tube que cortar la brida del original para empalmarlo y ahora estoy buscando alguna para poder montarlo para pasarle la ITV....A alguien le sobra alguna y me la quiere vender???la pieza que busco es la que esta marcada en la foto... Gracias
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) La mía es parecida. Si nadie te vende la del 3b te hago una foto y si te interesa, tuyas es. Tengo la DP con la bifurcación que tú quieres, sí. Guardada. Editado 23 de Septiembre del 2009 por (-*#*-)
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Otra cosa. No pensarás montar esa línea que tienes ahí, no? tooooda aplasatada jajajajaja
edu997s Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Otra cosa. No pensarás montar esa línea que tienes ahí, no? tooooda aplasatada jajajajaja ,es la linea de serie...viene asi "aplastada"!!!,la tuya no??? Yo estoy buscando la "Y" original,vamos,que no haya que modificar nada porque para modificar ya modificaria este mismo que tengo yo Editado 23 de Septiembre del 2009 por edu997s
Simon Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Otra cosa. No pensarás montar esa línea que tienes ahí, no? tooooda aplasatada jajajajaja ,es la linea de serie...viene asi "aplastada"!!!,la tuya no??? Yo estoy buscando la "Y" original,vamos,que no haya que modificar nada porque para modificar ya modificaria este mismo que tengo yo Habla con Tomas de navarra que tiene una, si no tienes su numero telefono pidemelo, ademas voy a ir en el puente del 12 para alli, te la podria traer hasta asturias y luego venir tu hasta aqui....o lo que quieras...que igual te sale mas barato que te lo mande directamente desde alli... que la gasolina para venir a asturias Salu2
PASSONS2 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Edu997 mirate este enlace: http://cgi.ebay.es/Ausspuff-Audi-S2-Coupe-...id=p3286.c0.m14 ...menudo precio... SS22
edu997s Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Edu997 mirate este enlace:http://cgi.ebay.es/Ausspuff-Audi-S2-Coupe-...id=p3286.c0.m14 ...menudo precio... SS22 Gracias a todos por vuestro interes chicos pero acabo de venir de un desguace de un amigo que tenia un S2 3b y despues de mucho buscar por fin la hemos encontrado asi que me salio gratis jijiji... Tambien tenia alli los catalizadores,escape y silenciador por si a alguien le hace falta que sepais que aqui hay uno,los interiores ya los vendio pero supongo que tendra muchas piezas asi que ya sabeis
Publicaciones recomendadas