Jump to content

Próximo Q5 2.0 TDI S-tronic


ajag

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues ya he encargado mi Q5, que espero tener antes de navidad, me han dicho que están por la semana 48 de producción, última semana de noviembre.

Mi configuración es la siguente:

 

AUDI Q5 2.0 TDI S-Tronic 170CV

Blanco ibis

asientos deportivos Micron

APS trasero

Servotronic,

Tempomat

Espejo interior antideslumbrante con sensor de lus y lluvia

retrovisor exterior antideslumbrante automático

Faros xenon plus

Navegador MMI

cortinillas enrrollables en puertas traseras

reposabrazos anterior

Instalación básica Bluetooth

Volante deportivo de 3 radios con levas

 

Al final lo he comprado a través de La Garriga Motor, y el precio final llave en mano 44.991€ (precio configurador 50.344€).

Los trámites se han realizado cono si se tratase del propio concesionario, ya que me he puesto en contacto con el mismo y me han confimado la solicitud y en breve me enviarán la tarjeta Audi Class.

 

P.D. Para Borreguilla (Marcos): ya me comentó Jordi que le llamaste ayer, cuando fui a firmar el contrato.

Te puedo asegurar que el trato muy bueno.

Me ha comentado que hay una persona del País Vasco que vendrá a buscar su Q5 a la Garriga y aprovechará para pasar el fin de semana en un Balneario que hay en La Garriga, aprovechando el viaje. Te lo digo por si te animas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias.

Al menos ahora estoy más tranquilo, aunque no llegue hasta enero, ya que no me afectará la subida del IVA, ya que lo aplicarán a partir del 1 de julio 2010.

 

Animo ajag, ahora solo a esperar, solo, jeje por cierto la garriga trabaja mucho con Huertas Motor de Murcia, sabes si lo han pedido allí, conozco a otros foreros de otra web y lo han hecho con la garriga y lo han pedido en Huertas Motor con muy buen resultado. Por cierto que dto. te han hecho.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Al menos ahora estoy más tranquilo, aunque no llegue hasta enero, ya que no me afectará la subida del IVA, ya que lo aplicarán a partir del 1 de julio 2010.

 

Animo ajag, ahora solo a esperar, solo, jeje por cierto la garriga trabaja mucho con Huertas Motor de Murcia, sabes si lo han pedido allí, conozco a otros foreros de otra web y lo han hecho con la garriga y lo han pedido en Huertas Motor con muy buen resultado. Por cierto que dto. te han hecho.???

 

Hola migos:

a mi me lo han pedido en un concesionario de la provincia de Barcelona (hasta ahí puedo leer). El descuento es del 12% a parte los gastos de transporte y matriculación y pre-entrega, que son los mismos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, lo que pasa es que ese 12% por tanto no es tal, pero vamos que no está nada mal. Yo personalmente fui a Murcia a pedirlo pero en Pujante me trataron mejor y además 200 euros más barato que en Huertas. Se quedó en un 11,50 real. Tengo semana de producción 42, es decir me quedan 2 y luego otras 3 aporx. para recibirlo. Estoy atacado, pero no quiero amargar tu espera jeej. animo que verás como esto avanza rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.