maxxlite Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 hola: pues me gustaria saber que se le puede hacer al coche para mejorar funcionamiento/rendimiento sin necesidad de hacerle una reprogramacion gracias Responder
lupogt Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola: pues me gustaria saber que se le puede hacer al coche para mejorar funcionamiento/rendimiento sin necesidad de hacerle una reprogramacion gracias Puedes mejorar la frenada con mejores pastillas, liquido de frenos, latiguillos metalicos. En tema paso por curva, unas suspensiones, estabilizadoras..... Responder
Arrows Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola: pues me gustaria saber que se le puede hacer al coche para mejorar funcionamiento/rendimiento sin necesidad de hacerle una reprogramacion gracias De verdad que ese apartato necesita mejorar el rendimiento.... ...lo proximo sera el despegue.... Responder
lupogt Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 No hay nada que no se pueda perfecionar:D Responder
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Lupogt que precio pueden tener unos latiguillos metalicos para un a4?? SALUDOS Responder
lupogt Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Unos 100 euros a lo sumo Responder
Viann Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola: pues me gustaria saber que se le puede hacer al coche para mejorar funcionamiento/rendimiento sin necesidad de hacerle una reprogramacion gracias Quitale los asientos traseros. Responder
lupogt Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) hola: pues me gustaria saber que se le puede hacer al coche para mejorar funcionamiento/rendimiento sin necesidad de hacerle una reprogramacion gracias Quitale los asientos traseros. Editado 6 de Octubre del 2009 por lupogt Responder
MARK_83 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 hola: pues me gustaria saber que se le puede hacer al coche para mejorar funcionamiento/rendimiento sin necesidad de hacerle una reprogramacion gracias Quitale los asientos traseros. o ponerle llanta 15 y una 185 rueda Responder
Paco hdj100 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues yo me quede contento al probarlo por primera vez pero no me sorprendio ahora despues de la repro ... ahora si estoy contento mas agil mas rapido aceleracion para adelantar y la verdad no voy todo el dia con el pie abajo pero cuando necesitas adelantar se nota muchisimo de serie va pero no es un gran avion antes tenia un 1,9 y no le lleva mucho este pero en consumo si jejejeje Responder
maxxlite Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 q repro le has metido y en cuantos cv lo has dejado?..,yo estoy mirando la abt q lo deja en 285cv..,al final se a tendre q hacer Responder
Rene Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Para que vaya mas rapido, mas agil, mas liviano, darle mas aire a las ruedas, te sale gratis, pero luego en baches y curva ojo. Responder
WAJE Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Lupogt lo de 100 euros a lo sumo que te refieres, como mucho??donde podría comprarlos??para montarlos como se hace??porque tirara todo el liquido de frenos no?? SALUDOS y gracias Responder
allblack Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Antes q latiguillos que solo cambian el tacto del pedal (de esponjoso a mas directo) pero no la distancia real de frenado, animate con unas pastillas con un coeficiente de rozamiento mas alto. En cuanto a mejora de rendimiento, si no contemplas la electrónica, la única manera de mejorar las "prestaciones" de un coche es aligerandolo (los escapes no OEM suelen ser mas ligeros que los originales + la muy leve mejora prestacional que se consigue por la mejor gestión de los gases de escape) o mejor todavía, aligerar las masas no suspendidas, las llantas forman parte de estas y es increíble lo que cambia el coche con 2,5kg menos por rueda. Y hasta aquí puedo leer! siento la paliza. Responder
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Para sustituir los latiguillos una vez sustituidos que tengo que hacer??hace falta alguna maquina???los latiguillos metalicos aguantaran mas y deterioraran menos el liquido de frenos no?? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.