Impulse S Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 S3 mi opinion es SALDRA? jajajaa luego olvidaros de turbos ( se acabo lo que se daba ) me baso en que el RS4 nuevo es un V8 .... y por ultimo olvidaros de RS3 por la sencilla razon de que por un supercompacto con tropemil cv´s no es accesible para el cliente tipo de un compacto ( chico joven soltero ) ASI que olvidad el RS3 ....no hay cabida para el en el mercado ... mi apuesta para el futuro S3 es motor 2.0 TFSI ( con minimo 280cv y maximo 300cv ) ultimo trimestre del 2006 y a un precio de 45.000 euros eso sí pelao .... SALUDOS Responder
Tomas_S3 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ASI que olvidad el RS3 ....no hay cabida para el en el mercado ... te aseguro que mi experiencia en la vida es: HAY GENTE PARA TODO!!! Responder
aran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Pues yo no le haría ningún asco.... Responder
A-3 Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Claro que se vendería un RS3, evidentemente menos que otras versiones, pero eso también pasará con el RS4, etc y no opr eso lo dejan de hacer. Es que por ejemplo alguien se imagina que BMW saque un BMW serie 1 M o M1 (aunque sea un sacrilegio ponerle ese nombre , jeje) superior a ese S3 de 260cvs y Audi se quede de brazos cruzados. Yo no me lo imagino. s2 Responder
voodoo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ojala que no salga ningun rs3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.