JERO-A4SL Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas compañeros, he cambiado las llantas de mi coche y bueno tengo pensado montarle unos separadores de 15mm para hacer un poco mas anchos los ejes y mejorar el aspecto de las ruedas con respecto a la suspesion. Lo unico que me hecha para atras es que me han comentado que al ponerlos pueden provocar vibraciones en el coche. Alguno de vosotros a montado separadores? Es cierto lo de las vibraciones al conducir? Agradeceria me ayudarais a resolver mis dudas, muchas gracias. Salud2s. Editado 23 de Septiembre del 2009 por JERO-A4SL Responder
coronel7 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 solo mira q sean de doble centraje. no tendras problema. Responder
JERO-A4SL Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 solo mira q sean de doble centraje. no tendras problema. Conoces alguna marca de la que me pueda fiar 100%? Gracias. Salud2s. Responder
coronel7 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 TSW pero hay muchas. son pequeños, los problemas vienen cuando son grandes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.