A2Sline Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buenas tardes: Acabamos de recibir nuestro nuevo Q5. (Ya pondré fotos). Me gustaría saber si se puede instalar la parrilla del S-Line exterior en un 2.0 TFSI, y precio aproximado. Gracias!!! Responder
oscarinq5 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buenas tardes: Acabamos de recibir nuestro nuevo Q5. (Ya pondré fotos). Me gustaría saber si se puede instalar la parrilla del S-Line exterior en un 2.0 TFSI, y precio aproximado. Gracias!!! Hola,si que se puede y cuesta sobre 200 euros. yo la estuve mirando para mi Q5 pero todavia no me he decidido,si la colocas enseñanos fotos. Disfruta de tu nuevo "juguete". Responder
audi q5 143 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Alguien tiene montada ya la parrilla? estoy tratando de saber el precio final con montaje y el resultado en fotografia y no lo he conseguido GRACIAS Responder
oscarinq5 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Alguien tiene montada ya la parrilla?estoy tratando de saber el precio final con montaje y el resultado en fotografia y no lo he conseguido GRACIAS hola yo si que me decici y la tengo montada hace un mes os lo recomiendo parece una tonteria pero queda preciosa y le da un toque deportivo. No me acuerdo bien pero creo q esta sobre 175 mas IVA Responder
migos Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Alguien tiene montada ya la parrilla?estoy tratando de saber el precio final con montaje y el resultado en fotografia y no lo he conseguido GRACIAS hola yo si que me decici y la tengo montada hace un mes os lo recomiendo parece una tonteria pero queda preciosa y le da un toque deportivo. No me acuerdo bien pero creo q esta sobre 175 mas IVA jod** que barato me dijeron 400 euros aprox. donde la has puesto?? Tengo que bichear algo más por mi zona. Espero tu respuesta. Responder
audi q5 143 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Alguien tiene montada ya la parrilla?estoy tratando de saber el precio final con montaje y el resultado en fotografia y no lo he conseguido GRACIAS hola yo si que me decici y la tengo montada hace un mes os lo recomiendo parece una tonteria pero queda preciosa y le da un toque deportivo. No me acuerdo bien pero creo q esta sobre 175 mas IVA Muchas gracias por tu respuesta... ¿la has conseguido montar tu? ¿nos darias una clase de bricomania a los foreros? Responder
oscarinq5 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Alguien tiene montada ya la parrilla?estoy tratando de saber el precio final con montaje y el resultado en fotografia y no lo he conseguido GRACIAS hola yo si que me decici y la tengo montada hace un mes os lo recomiendo parece una tonteria pero queda preciosa y le da un toque deportivo. No me acuerdo bien pero creo q esta sobre 175 mas IVA Muchas gracias por tu respuesta... ¿la has conseguido montar tu? ¿nos darias una clase de bricomania a los foreros? Tengo la suerte de tener un amigo planchista y me la monto el.Hay que desmontar todo el paragolpes,pero preguntar en varios sitios porque 400 euros lo veo muy caro,siendo que la parrilla con IVA esta sobre 200 euros Responder
EPI Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Sabe alguien la referencia de la parrila sline? Responder
oscarinq5 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Sabe alguien la referencia de la parrila sline? Os paso la referencia y el precio que lo he encontrado 8R0853651T94 y cuesta 184+IVA, no os lo penseis y comprarla que vale la pena. Ya me contareis Responder
perezperez Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Sabe alguien la referencia de la parrila sline? Os paso la referencia y el precio que lo he encontrado 8R0853651T94 y cuesta 184+IVA, no os lo penseis y comprarla que vale la pena. Ya me contareis tengo una duda, entiendo que solo es la parrilla delantera, y la parte S-line trasera tiene otra referencia? Muchas Gracias Salu2 Responder
oscarinq5 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 eso solo es la parrrilla delantera,para poner la trasera del s-line hay que cambiar paragolpes entero y no se lo que valdra,pero si alguien lo sabe que nos informe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.