JAS_A4 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ya he puesto este post en el foro de A4, pero creo que aquí también podré encontrar ayuda. Ayer, sin mediar palabra, una de las bocinas dejó de sonar ¿Alguien puede ayudarme para decirme cómo acceder a ellas y saber si hay un mal contacto o algo parecido que me evite tener que ir al concesionario? Saludos y gracias Responder
AudiMb Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Que yo recuerde están tras el foco izquierdo, que por cierto hay que desmontar para acceder al grupo de bocinas. Buscaré info... Si me das tu MP te paso el documento de instalación Salu2 Editado 6 de Septiembre del 2004 por AudiMb Responder
jmamdir Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) Hola a los dos, me lo podrias enviar a mi tambien, me ha pasado lo mismo, y no veo como puedo acceder. Un saludo Editado 14 de Septiembre del 2004 por jmamdir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.