yabadin Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola! Vereis he estado mirando por el foro soluciones a los distintos problemas que tengo en el coche que desde hace un tiempo aparecen todos juntos. De un tiempo hacia aqui las luces de la marcha atras no me funcionan, no es de las bombillas por que las dos estan bien y como he visto es del cable que va junto al porton pero tambien me pasa que mi modelo de audi 80 , quattro v6, tiene la opcion de activar y desactivar mediante un boton del salpicadero el abs pero sin que yo toque nada se desactiva el abs sin que yo se lo pida. sabeis por que puede ser muchas gracias por vuestra ayuda sois un gran foro! Responder
richo_vw Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 a mi lo del abs me pasa, pero solo cuando voy muy rapido, no se por que será Responder
yabadin Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 a mi me pasa de forma indiferente ya puedo ir rapido o despacio o simplemente estar parado que se enciende... muchas veces dandole al boton del salpidcadero vuelve a como estaba pero otras no responde... Responder
peagfe_vk Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 cambia el boton, a mi me pasaba, puse todo los botones del a4 q son identicos y va de lujo. Responder
yabadin Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 cambia el boton, a mi me pasaba, puse todo los botones del a4 q son identicos y va de lujo. Puedes poner alguna foto de los botones haber como son? Graaacias! Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 hola que no luzcan las bombillas puede ser por diversas cosas, la mas comun es la cableria del porton del maletero, si cambiandolo no soluciona ya nos contaras. lo del abs si aveces va y aveces no puede ser el boton como te dicen, la mayoria de veces fayan porque los sensores de rueda se llenan de m**** y hay que limpiarlos. comprueba cuando tienes activado el abs que actua como tal. Un saludo Responder
yabadin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Esta tarde mirare todos vuestros consejos haber que saco en limpio. Os cuentocomo me fue de todas maneras gracias por vuestra ayuda. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo de las luces de marcha atras mira el cable del porton que estara partido internamente. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.