maxxlite Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2009 he visto q los q7 tdi llevan las salidas de escape rectas y son bastante gordotas y tb q las hay cromadas..,sabeis las referencias de las normales?. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 he visto q los q7 tdi llevan las salidas de escape rectas y son bastante gordotas y tb q las hay cromadas..,sabeis las referencias de las normales?. gracias hola si es que quieres unas , me lodices y lo arreglamos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxxlite Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 por mi perfecto..,q las q trae mi coche van mirando pabajo y no m gustan mucho.,con esas rectas pienso q quedaria mucho mejor.enviame privado y dime como lo hacemos. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Muy buenas, yo tambien estaria interesado en un par de colas de escape cromadas..... A ver si alguien puede poner la referencia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2009 os referís a las del Porsche cayenne ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOEL0707 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 por mi perfecto..,q las q trae mi coche van mirando pabajo y no m gustan mucho.,con esas rectas pienso q quedaria mucho mejor.enviame privado y dime como lo hacemos.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOEL0707 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 a mi me sobram unas de kit off road Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOEL0707 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 he visto q los q7 tdi llevan las salidas de escape rectas y son bastante gordotas y tb q las hay cromadas..,sabeis las referencias de las normales?. gracias a mi me sobran unas de kit off road Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.