Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,el tema es que el limpia funcionaba muy despacio por lo que desmonte todo el mecanismo y el problema era la bieleta del brazo lado conductor,estaba agarrotada.Utilizando aflojatodo y paciencia lo conseguia soltar,pero al final el casquillo de bronce que lleva a modo de cojinete se ha desecho en trocitos.El limpia ahora va bien en velocidad, pero a causa de la falta del casquillo la holgura en ese brazo es mucha y la escobilla retiembla.Bueno el caso es que la pieza nueva en origen cuesta 120 euros mas iva,despues de rebuscar en los desguaces no he encontrado alguna en buen estado y la pregunta es la ¿siguiente valdria la de un passat?

Si ya se,desmonto la mia y la comparo,pero bueno si alguien lo sabe ,me evito desmontarlo solo para saber si vale.

Publicado

Bueno,supongo que al no recibir respuesta es que nadie lo sabe.Asi que lo desmontare y me lo llevare al desguace a ver si averiguo algo.Muuuuchas gracias

P.D.Esperare un poco,no vaya a venirse para galicia la que esta cayendo por el resto de la peninsula.

Publicado

A ver si alguien con ETKA te puede echar una mano con las referencias, en principio te valdrían las de un Passat 3B, pero no puedo asegurarlo

Saludos!

PD: Y ya no por el limpia, pero que aguante este tiempo un poco más!!! :thumbsup:

Publicado

Si no me equivoco necesitas la arandela que va justo debajo del brazo del limpia ¿ no ?

Si es asi si que te valen ya que te lo acabo de mirar en el ETKA y las referencias son las mismas y el precio es irrisorio.

Espero haberte sido de ayuda.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.