omg Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola,el tema es que el limpia funcionaba muy despacio por lo que desmonte todo el mecanismo y el problema era la bieleta del brazo lado conductor,estaba agarrotada.Utilizando aflojatodo y paciencia lo conseguia soltar,pero al final el casquillo de bronce que lleva a modo de cojinete se ha desecho en trocitos.El limpia ahora va bien en velocidad, pero a causa de la falta del casquillo la holgura en ese brazo es mucha y la escobilla retiembla.Bueno el caso es que la pieza nueva en origen cuesta 120 euros mas iva,despues de rebuscar en los desguaces no he encontrado alguna en buen estado y la pregunta es la ¿siguiente valdria la de un passat? Si ya se,desmonto la mia y la comparo,pero bueno si alguien lo sabe ,me evito desmontarlo solo para saber si vale. Responder
omg Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Bueno,supongo que al no recibir respuesta es que nadie lo sabe.Asi que lo desmontare y me lo llevare al desguace a ver si averiguo algo.Muuuuchas gracias P.D.Esperare un poco,no vaya a venirse para galicia la que esta cayendo por el resto de la peninsula. Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ánimo y suerte crack, yo lo siento pero no tengo ni idea! Responder
Rf20vT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 A ver si alguien con ETKA te puede echar una mano con las referencias, en principio te valdrían las de un Passat 3B, pero no puedo asegurarlo Saludos! PD: Y ya no por el limpia, pero que aguante este tiempo un poco más!!! Responder
DjF Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Si no me equivoco necesitas la arandela que va justo debajo del brazo del limpia ¿ no ? Si es asi si que te valen ya que te lo acabo de mirar en el ETKA y las referencias son las mismas y el precio es irrisorio. Espero haberte sido de ayuda. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.