Invitado LERP Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola a todos/as Pues resulta q necesito tapizar la bandeja trasera de mi A3. ¿Alguien sabe si en los concesionarios o en algún sitio es posible que la tapicen del mismo color q el tapizado que hace juego con los asientos o tengo que poner otro color o comprar una bandeja nueva? Mi tapizado es el del ambition de cuadritos negros y grises. Por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto cuesta una bandeja nueva? Gracias. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 tapizar se que se puede tapizar, por que en las tiendas de tuning cuando te montan el equipo te lo vuelven a tapizar en el mismo color, pero vamos en cualquier tapicero lo hacen sin problemas... Responder
C@JON SELLADO Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola. Yo lo q hice fue quitarle lo primero el tapizado original,despues hacer los agujeros y montar madera o lo q necesites. Compre un forro auto-adesivo de color NEGRO,no tirando a gris q era el original,y lo puse y me gusta mas como me qeda con la tapiceria de mi ambition(el mio del re-styling) Lo de quitar el primer forro fue para q luego no me qedara muy gorda la bandeja y no me rozara en los latrerales al levantar el maletera y se qedara algo encajada. Un saludo. (no tengo otra foto en la q se vea mejor) Responder
Hin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Si el tema es tapizarla xq vaya a juego con la tapiceria... imagino q Audi te cobrara un riñon por la tela, asi q si consigues en algun sitio de tapizado un simil unos cuantos duros te ahorraras... De todas maneras si te acercas al conce a preguntar nos cuentas Si la quieres tapizar por el tema de montar altavoces en bandeja... io te recomiendo q no lo hagas... En mi opinión un buen equipo de caraudio no necesita montar altavoces en bandeja y mucho menos teniendo los huecos en los laterales traseros, con unos 3 vias separadas delante y un sub en el maletero te ira de lujo Un Saludo Editado 6 de Septiembre del 2004 por Hin Responder
C@JON SELLADO Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola "Hin": Desde luego q la bandeja es el peor sitio para montar equipo... De eso ya me he dado cuenta con el tiempo,ahora la llevo desconctada. Ahora,donde te montas un tres vias separadas en las puertas delanteras??????? porq el mio de serie lleva tweeter y un 4" q con adaptador monta 5".... asiq tweeter y woofer,A NO SER,q hagas modificacion con fibra de puerta,y eso es demasiado trabajo y saber hacer para la gente nornal!!!!!!! Un saludo. Responder
Hin Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Yo estaba pensndo montar el equipo q llevaba en mi Astra de esta manera... No se quien sera el autor xq no me acuerdo donde la encontre pero lo veo muy discreto y queda genial De todas maneras lo he pospuesto visto q voy a pillar el nuevo A3 y tendre q inventar algo nuevo Por cierto xq entrecomillas mi nick? Un Saludo Editado 7 de Septiembre del 2004 por Hin Responder
Invitado LERP Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola, ¿Me podéis decir dónde se compra el forro ese del que habláis que es auto adhesivo? He preguntao en el concesionario y no venden la "tela" suelta. Hay que poner una bandeja nueva. Saludos. Responder
C@JON SELLADO Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola. El forro en cualquier tienda de audio,o Feu Vert..etc. Lo del nombre entre comillas era solamente para distinguir q te preguntaba a ti en concreto,nada mas q eso La puerta q has puesto se sale,y se llaman "kick panels"(quiza no se escriba asi),pero eso si,preparate para pagar una pasta...en esa puerta entran=tweeter+medio+2 woofers....una escena acojononte!!! Saludos. Responder
Hin Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 io tenia pensao hacerla io a base de madera para cajones y tal pero pillando este modelo... es la manera más barata xq fijo q de encargo saldra por un paston como comentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.