Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola! Me sorprendió bastante al pedir el A4 Allroad, que no se pudiera pedir la guantera refrigerada que tenían los B6. ¿Alguien la ha puesto o intentado poner a posteriori? La verdad es que era un extra sensacional y lo voy a echar de menos en el nuevo coche. Salu2. Responder
Xavi_888 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola Mad-i, Venden unas neveras pequeñas que puedes conectar en la toma de 12V del maletero. No sé si te servirá, pero puede ser una alternativa. Un saludo. Responder
fico Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pues me resulta muy curioso, en el B7 de un amigo también tiene nevera en la guantera! Hombre! Como me ha chingao al ver que no tengo en el nuestro!!! No creo que ni la prevista tenga!!! jod**rrr!! Slds Responder
ALF_16 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 La nevera en si, es una salida del clima a esa zona con una ruleta para q se cierre. Yo lo tuve en un skoda fabia, y tampoco es una maravilla q digamos. Responder
Mad-i Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola Mad-i, Venden unas neveras pequeñas que puedes conectar en la toma de 12V del maletero. No sé si te servirá, pero puede ser una alternativa. Un saludo. Gracias Xavi, conozco esas neveras y me temo que tendré que comprar una, pero ya tienes que llevar otro cacharro, cuando lo de la guantera era fantástico para mantener fria una botella de agua, refrescos, etc. La nevera en si, es una salida del clima a esa zona con una ruleta para q se cierre. Yo lo tuve en un skoda fabia, y tampoco es una maravilla q digamos. Cada uno le dará su importancia, pero nosotros con los dos nenes y para los viajes largos lo vemos fundamental... Salu2. Responder
Paquete Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 ES UNA PENA, INCLUSO LA VW TOURAN Y EL CITRÖEN C3 LA TRAEN Responder
Robertito Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mi Fiat stilo del 2002 la traía de serie, la verdad es que enfriar no enfría mucho, pero al menos si metes lo que sea freskito, te lo mantiene durante mas tiempo asi. XAludos Responder
Mad-i Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Aquí lo lamentable desde mi punto de vista es que era un extra que existía en los B6 y creo que en los B7 y ahora no se puede ni pedir como opción... Salu2. PD.- Y eso que el sistema consiste en un tubito que sale de los del AA y se mete en la guantera...¿Será por la nueva ubicación del filtro de habitáculo? Responder
TheCaptain Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hay que jod**se...mi Megane dee hace 5 años lo tiene DE SERIE!!!! Lo que mas me mosqueo a mi fue pagar por que el asiento trasero se abata, eso si que me mató! Responder
lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola Mad-i, Venden unas neveras pequeñas que puedes conectar en la toma de 12V del maletero. No sé si te servirá, pero puede ser una alternativa. Un saludo. ¿dónde las venden? la necesito ya, para cuando me "ordeñe" en el currele traer la leche refrigerada para casa.... (se me acaba la baja ) Responder
Mad-i Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola Mad-i, Venden unas neveras pequeñas que puedes conectar en la toma de 12V del maletero. No sé si te servirá, pero puede ser una alternativa. Un saludo. ¿dónde las venden? la necesito ya, para cuando me "ordeñe" en el currele traer la leche refrigerada para casa.... (se me acaba la baja ) Hombre, no es por pensar mal, pero... Salu2. Responder
lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola Mad-i, Venden unas neveras pequeñas que puedes conectar en la toma de 12V del maletero. No sé si te servirá, pero puede ser una alternativa. Un saludo. ¿dónde las venden? la necesito ya, para cuando me "ordeñe" en el currele traer la leche refrigerada para casa.... (se me acaba la baja ) Hombre, no es por pensar mal, pero... Salu2. :laugh: si ves el sacaleches, el verbo k piensas es ordeñar.... :laugh: bueno, y las venden, dónde??? Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) en el corte inglés hay,y en el carrefour también.Aunque a estas alturas del año habrá muy poca variedad. Por ebay también podeis comprarlas Editado 24 de Septiembre del 2009 por joseluis__79 Responder
lomoi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 gracias <_< Responder
Chemamoreda Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues yo no sé en el Allroad, pero cuando compré el mio berlina hace ya más de año y medio, si que podia poner guantera refrigerada, creo que por 80€ o así, vamos poco dinero, y me lo pensé, pero luego decidí, que mejor es parar en los viajes a tomar algo, por aquello de descansar, y si compras bebida fría, y paras cada dos horas tampoco lo veo tan necesario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.