Grantrazador Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 En el Norauto del megapark, tienen variedad de neveritas. Yo las he estado mirando y la que mas me ha convencido es una de la marca campingaz por unos 80€ en forum y creo recordar que también la tenían en Decatlón... Por la web seguro que encuentro alguna review... PD: Jajajj, que conste Mad-i que yo había entendido lo mismo xD... tienen que ser "la mirada sucia"... Responder
Mad-i Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 En el Norauto del megapark, tienen variedad de neveritas.Yo las he estado mirando y la que mas me ha convencido es una de la marca campingaz por unos 80€ en forum y creo recordar que también la tenían en Decatlón... Por la web seguro que encuentro alguna review... PD: Jajajj, que conste Mad-i que yo había entendido lo mismo xD... tienen que ser "la mirada sucia"... La mirada sucia nos confunde... Bueno, ya nos contarás lo de la nevera, pero creo que voy a liarla de nuevo (ver tema espejos calefactados Audi A3 8L) y voy a investigar el tema de la guantera... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola! A ver si alguien con un A4 B8 nos confirma que tiene guantera, o bien alguien con el Etka... Salu2. Responder
CORSARIO06 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Esta es la solucion de audi. Aunque estoy deacuerdo que lo de la guantera refrigera es una tonteria creo que con lo que vale estos coches se podrian estirar un poquito mas Responder
Tass Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bueno Paul, aqui tienes lo principal, lo de los cables y las tuberias lo miras en el ETKA, pero vamos que teniendo esto será solo enchufarlo. Mieeeeeeeeeeeeeeedo me das, que eres capaz de montarla en la baca jeje. Responder
Mad-i Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buf! Ni me acordaba de ésto...la verdad es que no tengo tiempo de nada... :dl: Salu2. Responder
jansel Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 (editado) A ver gente que esto sigue muy parado. ¿Sabeis si se puede hacer este brico en un b8? http://mofler.com/forum/topic/15696-brico-guantera-refrigerada/ Editado 12 de Agosto del 2014 por jansel Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Venga os dejo una ayudita: http://www.audienthusiasts.com/Project_GBCooler.html Un saludo Responder
jansel Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Gracias!! En cuanto tenga el buga quito la guantera para chequear que se puede y postearé fotos. Responder
Mad-i Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias!! En cuanto tenga el buga quito la guantera para chequear que se puede y postearé fotos. Gracias a ti por intentarlo!!! Salu2. Responder
jansel Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ya tengo todas las piezas: Ya os contaré cuando acabe el brico. (También lo voy a ir poniendo en el hilo de mi presentación) y aqui podeis ver los precios y referencias, aunque si teneis alguna duda me decis. A ver cuando saco un rato y lo hago. Responder
neekrivers Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Uff, en la página donde lo explican se ve más o menos sencillo, pero lo que me sorprende es el precio de las piezas. Demasiado me parece, sobretodo para mí que tengo la guantera al 90% ocupada. Responder
trompos Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Todas esas piezas de la factura son necesarias? Por favor podrias poner cuales son las referencias necesarias exactamente y los precios aproximados, gracias compi. Responder
javivitf Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Aqui están todos los pasos para la instalación: http://www.audienthusiasts.com/Project_GBCooler.html Responder
jansel Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 (editado) Todas esas piezas de la factura son necesarias? Por favor podrias poner cuales son las referencias necesarias exactamente y los precios aproximados, gracias compi. No hombre. Es que me he explicado muy mal [emoji1] Sólo son dos que se pueden ver en el brico. La factura la he puesto para que veáis el precio de cada pieza. Son en total menos de 22 eur. Editado 13 de Septiembre del 2014 por jansel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.