javivitf Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 (editado) Hay que mirar si tenéis esta pieza para realizar este brico, en mi coche no lo tengo y tendre que perforar como el brico de aire en las salidas traseras. Editado 13 de Septiembre del 2014 por javivitf Responder
neekrivers Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Sólo son dos que se pueden ver en el brico.Son en total menos de 22 eur. Hombre, así la cosa cambia. suerte! Responder
lito14 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Ya tengo todas las piezas: Ya os contaré cuando acabe el brico. (También lo voy a ir poniendo en el hilo de mi presentación) y aqui podeis ver los precios y referencias, aunque si teneis alguna duda me decis. A ver cuando saco un rato y lo hago. hola jansel,solo son esas 2 piezas de la foto verdad? es que en el brico se ve otra metalica como una monedita que x aqui no aparece.sabes lo que te digo? gracias y un saludo!!! Responder
Alberto1881 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Gracias!! En cuanto tenga el buga quito la guantera para chequear que se puede y postearé fotos. Buenas, intentaré resucitar el hilo.Pudiste instalarlo? La instalación de tu coche tenía el agujero de fabrica o hubo que hacerlo? Sabemos que modelos tienen el agujero preinstalado? Quiero ahorrarme desmontar la guantera antes de tener las piezas. Un saludo Responder
jansel Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola, yo si pude hacerlo porque tenia el agujero hecho de fabrica, sino no me hubiese atrevido. Desmontar la guantera y volver a montarla son 3 minutos. Hazlo y así te aseguras. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.