JUAMPA Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 jod** ya estab en la puerta cogiendo las llaves apra ir a la seat!!!!!cab***es esto no se hace!!no jugueis con los sentimientos!!! pero vamso que a la seat voy,tal vez ya las tenga y pueda verlas!! Responder
CAITO Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 jod**,vaya paranoia general que hay con las c*** taloneras :ranting2: anda q entre unos y otros no me han mareao con las taloneras Voy a comprar un palet y regalarlas... :ranting2: :ranting2: :ranting2: psssssssssssss yo quiero unas de esas de regalo un saludo................. Responder
beto1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 jod**,vaya paranoia general que hay con las c*** taloneras anda q entre unos y otros no me han mareao con las taloneras Voy a comprar un palet y regalarlas... psssssssssssss yo quiero unas de esas de regalo un saludo................. A todo esto.........y eso para que c*** sirve :clap1: .........para las durezas....para los callos...jajajajajajaja,es la primera vez que lo veo Responder
francho666 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 ESTAIS CHALAOS MAMONAZOS Yo tampoco se para que sirven SALUDOS Responder
MANUSPT Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) ESTAIS CHALAOS MAMONAZOS Yo tampoco se para que sirven SALUDOS Os saco de dudas.. son unos protectores de talenos (o taloneras) que se le pone a la gente enferma encamada, para que no se le formen heridas en los talones por la presion e inmovilidad prolongada... nunca te acostaras sin saber algo nuevo un saludo Editado 6 de Diciembre del 2009 por MANUSPT Responder
loisete Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Me parece que a alguno aparte de taloneras tambien le hace falta esto :crying_anim: :clap1: :clap1: Estais mu mal ehhhhh SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.