Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 No estaría mal una kdda allí ehh!!!! fijaos en el segundo 00:38 cómo iba de petao un Golf mk2 Los tíos del a4 se descoj*nan cuando el M6 le deja paso.... Responder
mucho guille Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 NO HAY HUEVOOOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 NO HAY HUEVOOOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿q no hay huevoossssss???????? Responder
chemysimba Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 El GOLF es mucho golf!! Mítico, una maquina echa para asoballar a lo que se tenga por delante... Yo siempre hecho de menos a mi GOLF GTI 16V, impresionante!! Ese coche cortaba en tercera a 160km/h y lo hacia an un plis, plas..daba igual que fueras a 70 detrás de un camión.. y pisavas y Zasssssssss...ya está!! Cosa que el a4 TDI 2.5 v6..no da hecho ni de coña.. y ya no hablemos de entrar en una rotonda pinzado... Esa esencia del golf....uhmmmmmmmmmm P.D.: que A4 es ese que le pasan asta los triciclos... Saludotes Responder
david1981 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Vosotros no se, pero yo espero ir en noviembre en avion, eso si. Luego alquilamos alli un coche en al aeropuerto y en el circuito esperamos alquilar otro ya con un poco mas de chicha Saludos y ya pondre fotillos y algun video Responder
coronel7 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 q hay miedo a los b5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 los que graban estan pisando guevos o que?, c*** si estan en nurburgring hay que hechar un poco mas de coj...s que ta la cosa muy mal, y los del golf... vaya flipaos pero por lo menos echaron lo que hay que hechar. Responder
Pablo Bcn Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Anda que no sería divertido ver al golf contra este...mini cooper antigüo Q os parece el video? Responder
SERGIORV Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Anda que no sería divertido ver al golf contra este...mini cooper antigüo Q os parece el video? jejejejeje, como se lo pasa el tio.... Responder
rotty Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Vosotros no se, pero yo espero ir en noviembre en avion, eso si.Luego alquilamos alli un coche en al aeropuerto y en el circuito esperamos alquilar otro ya con un poco mas de chicha Saludos y ya pondre fotillos y algun video <_< Que calado te lo tenias Responder
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Vosotros no se, pero yo espero ir en noviembre <_< B) en avion, eso si.Luego alquilamos alli un coche en al aeropuerto y en el circuito esperamos alquilar otro ya con un poco mas de chicha Saludos y ya pondre fotillos y algun video Que calado te lo tenias juer que envidia, toma notas de la pasada "buena" de supercanedas con el M3 porque de la malaa.... creo q se llevó una valla por delante Responder
francho666 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 El del Mini se los cepilla a todos, Pero jod** si vas a esa velocidad ponte el casco, no? SALUDOS Responder
rotty Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Que envidia Pero se las ha visto put** contra el leon y llendo con el M3 Responder
rotty Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 David!!!, si vas al circuito pillate un leon Responder
C_B_M Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Que viciiiiiioooo. Está claro que el mini es como si fuera un puñetero Kart (con el centro de gravedad tan bajo y vete tu a saber que motor (me pareció que hasta metía la 6)), vibraba todo el coche, hasta el retrovisor se descoyuntaba. ja ja ja, muy bueno...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.