Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No estaría mal una kdda allí ehh!!!! :thumbsup:

fijaos en el segundo 00:38 cómo iba de petao un Golf mk2 :flwrs: Los tíos del a4 se descoj*nan cuando el M6 le deja paso....

Publicado

El GOLF es mucho golf!!

Mítico, una maquina echa para asoballar a lo que se tenga por delante...

Yo siempre hecho de menos a mi GOLF GTI 16V, impresionante!! Ese coche cortaba en tercera a 160km/h

y lo hacia an un plis, plas..daba igual que fueras a 70 detrás de un camión.. y pisavas y Zasssssssss...ya está!!

Cosa que el a4 TDI 2.5 v6..no da hecho ni de coña.. y ya no hablemos de entrar en una rotonda pinzado...

Esa esencia del golf....uhmmmmmmmmmm

P.D.: que A4 es ese que le pasan asta los triciclos...

Saludotes

Publicado

Vosotros no se, pero yo espero ir en noviembre :notworthy::notworthy: en avion, eso si.

Luego alquilamos alli un coche en al aeropuerto y en el circuito esperamos alquilar otro ya con un poco mas de chicha :thumbsup:

Saludos y ya pondre fotillos y algun video :notworthy:

Publicado
Vosotros no se, pero yo espero ir en noviembre :thumbsup::) en avion, eso si.

Luego alquilamos alli un coche en al aeropuerto y en el circuito esperamos alquilar otro ya con un poco mas de chicha :cfsd1:

Saludos y ya pondre fotillos y algun video <_<

Que calado te lo tenias :drooling:

Publicado
Vosotros no se, pero yo espero ir en noviembre <_< B) en avion, eso si.

Luego alquilamos alli un coche en al aeropuerto y en el circuito esperamos alquilar otro ya con un poco mas de chicha :cfsd1:

Saludos y ya pondre fotillos y algun video :)

Que calado te lo tenias :drooling:

juer que envidia,

toma notas de la pasada "buena" de supercanedas con el M3

porque de la malaa.... creo q se llevó una valla por delante :thumbsup:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Que viciiiiiioooo. Está claro que el mini es como si fuera un puñetero Kart (con el centro de gravedad tan bajo y vete tu a saber que motor (me pareció que hasta metía la 6)), vibraba todo el coche, hasta el retrovisor se descoyuntaba. ja ja ja, muy bueno......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.