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e estado biendo la pagina www.reprotuningcordoba.com y venden centralitas originales ya reprogramadas con 30cv mas por 250e que os parece que problemas pueden surgir que no sean el desgaste que eso es de cajon y una compra conjunta que os parece saludos


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e estado biendo la pagina www.reprotuningcordoba.com y venden centralitas originales ya reprogramadas con 30cv mas por 250e que os parece que problemas pueden surgir que no sean el desgaste que eso es de cajon y una compra conjunta que os parece saludos

Yo no te aconsejo nada de eso. lo vas a pagar caro en piezas y te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia. Turbo roto despues de 2000 km con repro, casualidad ??

Yo que tu dejaria el coche como esta que va fenomenal con 140 cv y tienes de sobra, el motor y demas piezas te van a pasar factura y gorda. Es mi consejo. Ya has lo que te parezca, el de 170 cv va con turbo mas grande, diferentes inyectores, embrague preparado para ese par... tu veras.. Saludos.

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e estado biendo la pagina www.reprotuningcordoba.com y venden centralitas originales ya reprogramadas con 30cv mas por 250e que os parece que problemas pueden surgir que no sean el desgaste que eso es de cajon y una compra conjunta que os parece saludos

Yo no te aconsejo nada de eso. lo vas a pagar caro en piezas y te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia. Turbo roto despues de 2000 km con repro, casualidad ??

Yo que tu dejaria el coche como esta que va fenomenal con 140 cv y tienes de sobra, el motor y demas piezas te van a pasar factura y gorda. Es mi consejo. Ya has lo que te parezca, el de 170 cv va con turbo mas grande, diferentes inyectores, embrague preparado para ese par... tu veras.. Saludos.

Esto es cierto y no.

El turbo es como el alcool, si lo consumes con moderación no pasa nada.

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e estado biendo la pagina www.reprotuningcordoba.com y venden centralitas originales ya reprogramadas con 30cv mas por 250e que os parece que problemas pueden surgir que no sean el desgaste que eso es de cajon y una compra conjunta que os parece saludos

Yo no te aconsejo nada de eso. lo vas a pagar caro en piezas y te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia. Turbo roto despues de 2000 km con repro, casualidad ??

Yo que tu dejaria el coche como esta que va fenomenal con 140 cv y tienes de sobra, el motor y demas piezas te van a pasar factura y gorda. Es mi consejo. Ya has lo que te parezca, el de 170 cv va con turbo mas grande, diferentes inyectores, embrague preparado para ese par... tu veras.. Saludos.

le notastes mas fallos o cosas raras despues de la repro segura mente te cebarias dandole al coche por eso lo del turbo cuanto le subistes?? saludos

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Yo te recomendaría una repro a medida. Lo de poner chip y centralitas siempre dicen que suele dar peor resultado, además de no poder variar parametros, según tus necesidades.

 

Lo bueno de los chips, es que cuando uno se canse lo puede quitar y listo. Quitar y poner, es reversible.

 

Por lo cual queda a tu elección.

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Y qué queja tienes de los 140cv de nuestros coches?

 

Yo estoy encantada.... El día que quiera más caballos me compraré otro Audi :laugh:

 

 

La entrega de potencia en malisima, no se es capaz de ir en una rotondo en segunda a bajas vuelta, un consumo de 6 litros a 120 me parece un atraso, las vibraciones al ralenti.....

 

Yo recomiendo una electronica medida y cuando este a punto de cascar el turbo( estando de serie no pasan de 150.000km) y repros yo le hice 147.000. Tema de embragues, 300.000 y sigo con el mismo y ni sintomas de que patine. Los inyectores de los nuestros estan diseñados para dar caudal hasta potencias de +o- 260cv, y el motor estando de origen tambien.

 

Pero claro eso es como todo, habia gente que decia que una marca de pantalones era buenisima, yo me la compre y una y no mas, que marca mas mala....

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Y qué queja tienes de los 140cv de nuestros coches?

 

Yo estoy encantada.... El día que quiera más caballos me compraré otro Audi :thumbsup:

 

 

La entrega de potencia en malisima, no se es capaz de ir en una rotondo en segunda a bajas vuelta, un consumo de 6 litros a 120 me parece un atraso, las vibraciones al ralenti.....

 

Yo recomiendo una electronica medida y cuando este a punto de cascar el turbo( estando de serie no pasan de 150.000km) y repros yo le hice 147.000. Tema de embragues, 300.000 y sigo con el mismo y ni sintomas de que patine. Los inyectores de los nuestros estan diseñados para dar caudal hasta potencias de +o- 260cv, y el motor estando de origen tambien.

 

Pero claro eso es como todo, habia gente que decia que una marca de pantalones era buenisima, yo me la compre y una y no mas, que marca mas mala....

 

 

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