Jump to content

parpadea faro bixenon derecho


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues nada que tengo un b7,y el faro derecho,son bixenon ,cuando lo enciendo me parpadea de vez en cuando.Fui al taller de confianza y me miro las bombillas y estaban bien,lo que estaba mal es el tranformador,fui al conce y me piden cerca de 300 euros uffffffff.

 

¿sabeis si el tranformador se puede arreglar o algun sitio donde cueste algo mas barato?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te voy a dar mi opinión.

 

Si las bombillas tienen algo de tiempo, cámbialas o mejor intercámbialas, así saldrás de dudas sobre tu problema (creo que si tiene algo de tiempo, será la bombilla).

 

Las bombillas de xenon sufren mucho en el encendido. Si en el cebado (arranque) no se ionizan-ceban adecuadamente, el balastro lo detecta e intenta un nuevo encendido. Ese puede ser el problema de tu parpadeo.

 

A veces se puede ver el desgaste de una lampara (depende del modelo, sen algunos se ve mejor) debido a que el electrodo principal central, se queda por el centro un poco fogoneado, debido a los múltiples arranques.

 

Si se apaga una lampara despues de un rato de estar encendida, es casi seguro, un problema de balastro.

 

No obstante, para mi, lo mejor que puedes hacer, es intercambiar bombillas para estar 100%100 seguro.

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a dar mi opinión.

 

Si las bombillas tienen algo de tiempo, cámbialas o mejor intercámbialas, así saldrás de dudas sobre tu problema (creo que si tiene algo de tiempo, será la bombilla).

 

Las bombillas de xenon sufren mucho en el encendido. Si en el cebado (arranque) no se ionizan-ceban adecuadamente, el balastro lo detecta e intenta un nuevo encendido. Ese puede ser el problema de tu parpadeo.

 

A veces se puede ver el desgaste de una lampara (depende del modelo, sen algunos se ve mejor) debido a que el electrodo principal central, se queda por el centro un poco fogoneado, debido a los múltiples arranques.

 

Si se apaga una lampara despues de un rato de estar encendida, es casi seguro, un problema de balastro.

 

No obstante, para mi, lo mejor que puedes hacer, es intercambiar bombillas para estar 100%100 seguro.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

 

A mi me pasa a veces, en mi caso despues de 198.000 y bastantes de noche, me parece normal.

 

Esta bien lo de probar para ver si es la lampara o el balastro.

 

PERO OJO estamos hablando de alta tensión. cuidado con el manejo, mejor en un taller especializado.

 

Tambien podría ser que el faro este flojo, y con la vibración del motor lo acuse

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.