galera13 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Alguien sabria decirme lo que pueden tardar en sacar el paragolpes de serie d mi a6 i ponerle el de csr para a6 del 99?? con el añadido del capo??? Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Alguien sabria decirme lo que pueden tardar en sacar el paragolpes de serie d mi a6 i ponerle el de csr para a6 del 99?? con el añadido del capo??? quitarle se quita rapido...en una hora lo sacas seguro....hay que desmontar los pilotos traseros,para liberar los tornillos que amarran el paragolpes, además luego hay que quitar dos roscachapas de esos que van en el paso de rueda, sujetando la defensa a la aleta trasera, facil ya te digo. luego ontar el paragolpes CSR, que seria el montaje a la inversa, no lo conozco por lo que no se si necesita alguna modificación o no ,pero debería de ir rapido también. Yo cuando hice el restiling cambié uno por otro y me llevo lo que te digo ...una hora mas o menos. Quizás en tu caso sean 2 horas o poco más (como mucho) un saludo. Responder
ASTHAROT Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Alguien sabria decirme lo que pueden tardar en sacar el paragolpes de serie d mi a6 i ponerle el de csr para a6 del 99?? con el añadido del capo??? quitarle se quita rapido...en una hora lo sacas seguro....hay que desmontar los pilotos traseros,para liberar los tornillos que amarran el paragolpes, además luego hay que quitar dos roscachapas de esos que van en el paso de rueda, sujetando la defensa a la aleta trasera, facil ya te digo. luego ontar el paragolpes CSR, que seria el montaje a la inversa, no lo conozco por lo que no se si necesita alguna modificación o no ,pero debería de ir rapido también. Yo cuando hice el restiling cambié uno por otro y me llevo lo que te digo ...una hora mas o menos. Quizás en tu caso sean 2 horas o poco más (como mucho) un saludo. Responder
toni9192 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Alguien sabria decirme lo que pueden tardar en sacar el paragolpes de serie d mi a6 i ponerle el de csr para a6 del 99?? con el añadido del capo??? quitarle se quita rapido...en una hora lo sacas seguro....hay que desmontar los pilotos traseros,para liberar los tornillos que amarran el paragolpes, además luego hay que quitar dos roscachapas de esos que van en el paso de rueda, sujetando la defensa a la aleta trasera, facil ya te digo. luego ontar el paragolpes CSR, que seria el montaje a la inversa, no lo conozco por lo que no se si necesita alguna modificación o no ,pero debería de ir rapido también. Yo cuando hice el restiling cambié uno por otro y me llevo lo que te digo ...una hora mas o menos. Quizás en tu caso sean 2 horas o poco más (como mucho) un saludo. Killo Asthatrot que se los has contao 3 veces, que es para que se lo estudie?? jeje. Es broma De todos modos yo creo que habla del paragolpes delantero y el añadido del capot no? S2 Responder
galera13 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 cORRECTO HABLO DEL PARAGOLPES CSR DELANTERO I AÑADIDO DEL CAPO Responder
toni9192 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pues amiguete creo que el amigo globbetroter lo hizo, mandale un privi y que te cuente S2 Responder
globetrotter Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 efectivamante, yo lo puse.....bueno me lo pusieron en el taller. la verdad es que no es tan facil, con el mio ( yo no le puse añadido al capo, lo corte) se tiraron un mes creo recordar, aunque en un taller ya sabes que tienen mas curro......si es como el mio no solo debes montar la nueva defensa, hay que modificar el capo para pasar el tirardor para abrirlo, ha que cortar la defensa de alumino del interior, cortar la parrilla nueva para meterla en la defensa y despues pintar, hacer soportes para los antinieblas y tal. si quieres mirate las fotos del hilo que hice en su dia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=globetrotter s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.