Rickycoupe Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola a todos: El caso es que hace 3 años le deje el coche a mi padre para ir a Cantabria y cuando vino, traia un bollon en la parte de atras, el portamatriculas roto y la defensa rota. El caso es que lo llevamos a un chapista y todo quedo de lujo pero.... el parachoques lo arreglo con masilla, por lo que al poco tiempo deje el coche aparcado y un gracioso aparco al toque y zassssss se salto la masilla. El caso es que mi padre ahora quiere volverselo a llevar al chapista para que le de otra capa de masilla (pan para hoy y hambre para mañana) , pero yo lo que quiero es poner una defensa nueva. La cuestion es: Cuanto cuesta una defensa de un Coupe en un desguace? Un saludo! Responder
BBXRocker Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 A mi me costo el paragolpes trasero en un desguace 25€, pero de todas formas tenia que llevarlo a pintar y arreglar por que estaba un poco mal en cuanto a roces y pintura. Saludos. Responder
koldost Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 en un desguace te pueden cobrar lo q keira. desde 10€ hasta 200€. ahora, el problema es encontrar un desguace ocn un coupe. Responder
BBXRocker Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Ya que el tema va de paragolpes, ¿sabeis si los paragolpes de los b3 se pueden utilizar en los b4? Saludos. Responder
Oyi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Creo que para encontrar una defensa trasera no tendrás muchos problemas. De esas hay un montón. Saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.