Mitotatu Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola a todos :wacko: Tengo un A4 Sline TDI 170 Quattro desde hace 10 meses, estoy muy a gusto con este coche. Desde el principio dije que el coche estaría completisimo con LEDs en los faros traseros. Pues bien, como desde hace meses ya circulan tanto los S4 como los nuevos A4 2009 con estos LEDs, estoy planteandome ponerlos, a pesar de que son un poco caros, según otros post en el foro. He leido que se pueden montar tras comprar en StageMotion, pero os pregunto si ¿conoceis algún taller por el norte de España que lo instalen y que no haya problemas posteriores con los errores en la pantalla del FIS? ¿Hay alguien que los haya instalado en algún taller oficial o no? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder
Finikito Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola a todos Tengo un A4 Sline TDI 170 Quattro desde hace 10 meses, estoy muy a gusto con este coche. Desde el principio dije que el coche estaría completisimo con LEDs en los faros traseros. Pues bien, como desde hace meses ya circulan tanto los S4 como los nuevos A4 2009 con estos LEDs, estoy planteandome ponerlos, a pesar de que son un poco caros, según otros post en el foro. He leido que se pueden montar tras comprar en StageMotion, pero os pregunto si ¿conoceis algún taller por el norte de España que lo instalen y que no haya problemas posteriores con los errores en la pantalla del FIS? ¿Hay alguien que los haya instalado en algún taller oficial o no? Gracias de antemano por vuestras respuestas. No deberias tener problemas para montar los faros...salvo pagar con la billetera claro esta. Existe un forero que los cambio hace poco.. si encuentro en enlace te lo posteo. Yo los llevo LED de serie, y sinceramente me parecen muy bonitos, si estuviese en tu situación se los pondría seguro. Responder
ratbike Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pregúntale directamente a StageMotion quien hace los montajes en tu zona, seguro que podrán orientarte. De todos modos, según me comentaron a mí, es bastante fácil y no es necesario acceder al Vag-Com para configurarlos. Responder
deymos Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Los intermitentes son bombilla no? No terminan de convencerme esos leds. Ni a mi , ni a mi mujer nos terminan de gustar... Responder
alex82 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola yo soy quien dice finikito. mira en el enlace y veras como es y mi consejo es que lo montes tu por que es muy facil, creia que era complicado pero fue desmontar y montar y 2 cosas mas, pincha http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=leds+trasero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.