lorquinoaudi Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ultima foticos Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, muy guapo el coche en blanco, es el segundo que veo, y la verda que queda muy bonito bienvenido a esta tu casa, y ten cuidado que esto engancha. PD:una cosilla, no abras nuevo tema cada vez que quieras subir fotos, en un tema ya abierto le das a responder que esta en la zona de abajo y vuelves a subir mas fotos, si no te deja, espera unos segundo y te dejara.Ves, como te respondo yo ahora. A, otra cosa, es preferible,borrar las matriculas, no me digas por que, por seguridad me imagino,ya que aqui la mayoria somos ladrones y profugos de la justicia.jejejeje :drool: un saludo, si quieres vuelve a subir las fotos pero en UN mismo TEMA. Editado 23 de Septiembre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
coronel7 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 muy bonito. Responder
toni9192 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues como bien te dice el amigo tracker bienvenido a tu casa y cuidain que realmente esto ENGANCHA, ciertamente es raro verlos en blanco, aqui tengo un vecino que también lo tiene y la verdad choca jeje Disfruta mucho de tu máquina y bienvenido a esta gran familia S2 Responder
cherokee1975 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola!! Bienvenido!! si, verás como engancha esto jejejjee, borra la matrícula que aquí somos como el lute jajaja, que va, es broma! saludos a todos/as p.d: traker ¿y ese frontal, llega o que? Responder
madmack Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Bienvenido. ...una cosa, no se lo habrás comprado a un taxista? que es blanco y tiene muchos km... jajaja... Le queda de coña el color. Ojalá el mío aguante los que el tuyo. Nos podrías contar los problemas que te ha dado en estos años? Un saludo. Editado 24 de Septiembre del 2009 por madmack Responder
lorquinoaudi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bienvenido. ...una cosa, no se lo habrás comprado a un taxista? que es blanco y tiene muchos km... jajaja... Le queda de coña el color. Ojalá el mío aguante los que el tuyo. Nos podrías contar los problemas que te ha dado en estos años? Un saludo. El taxista soy yo............jajajaja, ahora tengo el 2.7 tdi con 18 meses, el bebe, jajaja Responder
bauman Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro, me duele el cuello de mirar, porque la foto está torcida, los km que tiene el coche, joerrrrrrrrrrrrrrrrr Saludos a todos. Responder
RubénA6 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 jod** que bonito en blanco y con esas llantitas, Yo me conformo con que me dure el 1.9 lo que te está durando a ti Responder
yerar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Precioso coche. En blanco quedan muy bien y se ven pocos C5 Saludos Responder
globetrotter Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 me encanta el color.........bienvenido Responder
juakoman Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!! Y esa fotaza girada... jajajajaja El color blanco te iba a decir que siempre me parecio de Taxista.... ahora que sabemos que lo eres, osea, que tiene una realidad fundada lo veo hasta bien! un saludo!!! Responder
PAXXPORT Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!! Nunca me han gustado los coches blancos, pero últimamente si que los veo muy chulos... quizas sea por que antes era el color que mas se veia y era un poco aburrido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.