Jump to content

Duda anillo en volante


fierdz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como muchos sabéis acabo de adquirir un volante de un tt multifunción y achatado y quería saber si el anillo de un volante que viene en un a4 b7 del 2007 vale para el nuevo, el cambio que estoy haciendo es el mismo que hizo Mark, le preguntado a el pero aun no me a podido contestar y la verdad que me urge saber esto.

 

4E0953541

 

CZ K03

 

Esto es lo que pone en el anillo. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Como muchos sabéis acabo de adquirir un volante de un tt multifunción y achatado y quería saber si el anillo de un volante que viene en un a4 b7 del 2007 vale para el nuevo, el cambio que estoy haciendo es el mismo que hizo Mark, le preguntado a el pero aun no me a podido contestar y la verdad que me urge saber esto.

 

4E0953541

 

CZ K03

 

Esto es lo que pone en el anillo. Un saludo y gracias

 

No entiendo bien el problema, cual es el coche que tienes???? Si tienes un B6 y quieres montar el anillo que estaba en un A4 B7, lo mejor que puedes hacer es:

1.- Ver si el anillo tiene 6 o 12 pines.

2.- Saber si el volante era MF.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.