fierdz Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Como muchos sabéis acabo de adquirir un volante de un tt multifunción y achatado y quería saber si el anillo de un volante que viene en un a4 b7 del 2007 vale para el nuevo, el cambio que estoy haciendo es el mismo que hizo Mark, le preguntado a el pero aun no me a podido contestar y la verdad que me urge saber esto. 4E0953541 CZ K03 Esto es lo que pone en el anillo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 por favor ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Buenas, si puedes preguntale a kastusjack, es un crack en estas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Te lo agradezco tio por que la verdad necesito respuesta muy urgente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Como muchos sabéis acabo de adquirir un volante de un tt multifunción y achatado y quería saber si el anillo de un volante que viene en un a4 b7 del 2007 vale para el nuevo, el cambio que estoy haciendo es el mismo que hizo Mark, le preguntado a el pero aun no me a podido contestar y la verdad que me urge saber esto. 4E0953541 CZ K03 Esto es lo que pone en el anillo. Un saludo y gracias No entiendo bien el problema, cual es el coche que tienes???? Si tienes un B6 y quieres montar el anillo que estaba en un A4 B7, lo mejor que puedes hacer es: 1.- Ver si el anillo tiene 6 o 12 pines. 2.- Saber si el volante era MF. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mi coche es un a3 8p del 2004 y actualmente tiene un volante como el del Manual de Mark y el que voy a poner es el mismo que le puso el despues segun me estado informando creo que si vale el anillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.