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Yo pondria un tramo transparente en el sitio más fácil, a ver si te da alguna pista, burbujas o que se vacie.

 

Me refería al conmutador de arranque donde va la llave, el clausor.

 

Tambien podría ser que el G28 estuviera mal colocado, me da que es un sensor inductivo que detecta el PMS y si señal no sabe cuando inyectar y no arranca.


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Supongo q si fuera la junta del inyector lo haria siempre y a mi me lo hace por veces... Por ejemplo ahora no m lo ha echo y hace 9horas q esta parado, otras veces si lo hace(siempre lo aparco en garaje en llano). Ya va un año desde que me pasa esto y poco a poco voy mirando los post y voy cambiando piezas... Las 4 mangueras de la zona motor estan recien cambiadas junto con juntas metalicas atornilladas y la "T" del filtro.

 

El g28 solo se coloca de una manera, tiene un solo tornillo.

 

El clausor te refieres al de plastico con conector?

 

El manguito trasparente lo pondre en la entrada de gasoil a la tandem o en la salida?

Editado por francisco glz a4 b6
Publicado (editado)

Suena distinto el aforador cuando esta caliente el coche de cuando esta frio... Pienso q puede estar ahi el fallo pero no lo se desmontar..

Alguien m puede facilitar alguna instruccion para desmontarlo ya q es un traccion quattro y parece distinto al traccion delantera...

Hou hizo un ruido raro el aforador como un grrrii y m costo arrancarlo tres veces los intentos de arranque no los prolongo mas de tres segundos ya q normalmente me arranca nada mas mostrar llave a la segunda... El deposito esta por debajo de la mitad...

 

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y como lo han solucionado

 

Gracias de antemano

Editado por francisco glz a4 b6
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Bueno te digo esto por el tema del G28 que toma las lecturas de una rueda dentada que al cambiar el retén (porque pierde aceite) puede dar problemas.

 

A mi me dá la sensación de que tienes un problema eléctrico.

 

Al dar al arranque ¿notas como si se apagara algo? el cuadro, luz interior, ruidos...

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Ningun ruido todo como si arrancara normal, lo unico q no arranca si le doy al arranque dos segundos no m sale la luz del esp si lo dejo hasta q arranca cosa de 5 segundos si enciende la luz del esp pero arranca . Funciona perfecto sin temblores. Paso el vagcom y ningun fallo cuando le doy al arranque dos segundos pero si le doy mas y enciende el esp si aparece fallo del g28...

 

 

Mirar ese link me pasa algo similar...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326377-fallos-al-arranque-despues-de-estar-horas-parado/?hl=%2Baforador#entry4159461

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Bueno, te veo empeñado en el aforador.

..

Con el VagCom puedes mirar en 17 Instruments>>Measuring Blocks el nivel de CADA lado del deposito, por si puede tener algo que ver. El gasoil en principio se coge de la parte derecha, la parte izquierda se vacia hacia la parte derecha.

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Muchas gracias.. Mas completo de lo q esperaba...

 

En mi coche la parte izquierda el tubo de retorno abriendo la tapa plastica del aforador me encuentro con que tira directamente el gasoil al deposito sin ningun tubo... Y en los esquemas veo q va un tubo montado q lo llwva a la parte derecha... No se si estara ahi el fallo?... En cuanto tenga menos combustible lo volvere abrir a ver si encuentro el tubo desconectado...

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Este tambien lleva este sistema? Manda narices con audi... no me esperaba que en un 1.9 tdi llevara el deposito partido o dos depositos, porque lleva relativamente poco deposito.

 

Pues siendo este sistema... no aseguro que algun manguito no este bien puesto y te pueda pillar aire por ahí... pero la bomba esta bien fijo... vamos, fijo fijisimo.

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Este tambien lleva este sistema? Manda narices con audi... no me esperaba que en un 1.9 tdi llevara el deposito partido o dos depositos, porque lleva relativamente poco deposito.

 

Pues siendo este sistema... no aseguro que algun manguito no este bien puesto y te pueda pillar aire por ahí... pero la bomba esta bien fijo... vamos, fijo fijisimo.

 

Es que es tracción quattro, yo creo que el depósito partido es por ese motivo, al pasar la transmisión para atrás.

 

Francisco, te iba a poner el brico que hice yo, pero veo que ya lo has leído.... no se que mas decirte.

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LordGreat

 

Si es el captador de impulsos, pero ya lo he cambiado, asique descartado.

yo creo que el fallo que salta en vagcom del sensor de impulsos g28 es porque tarda en arrancar sobre 5 segundos,...porque si le doy dos segundos al arranque lo saco y vuelvo a arrancar, nada mas mostrar la llave enciende y no me registra el fallo del g28...

 

 

Panadero_es

 

Si ya he leído el post, y la verdad es que me ha orientado mucho, por eso pienso que es el aforador del deposito lo que me falla. voy montar la manguera trasparente entre el filtro y la bomba tándem, y mi siguiente paso como vea aire en dichos manguitos será sacar el aforador limpiarlo y comprobarlo, pero aun tengo medio deposito y esperare a q tenga casi en reserva.

 

iré informando de como evoluciona.

 

a ver si a alguien se le ocurre algo mas, porque tengo miedo a que un día me deje tirado...

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