cayuela Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola alguien sabe que tipo de filtro se monta en los faros para que no ente sucidad ni agua,creo que habia echo anteriormente ese brico alguien del foro,los faros empiezan a ensuciarse por dentro y quisiera tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde un saludo Responder
deymos Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 holaalguien sabe que tipo de filtro se monta en los faros para que no ente sucidad ni agua,creo que habia echo anteriormente ese brico alguien del foro,los faros empiezan a ensuciarse por dentro y quisiera tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde un saludo Yo los puse, el hilo no recuerdo como se llama. Creo que "reclamacion conjunta" o algo así. Responder
jabicho Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo los puse y se empañan igual... Responder
deymos Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo los puse y se empañan igual... A mi no se me han vuelto a empañar.... Jabicho, aun así el filtro hará que no entre suciedad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.