ajag Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Hola: Me gustaría saber la diferencia entre el Navegador MMI y el MMI plus, ya que en el configurador, lo único que sé es la diferencia de precio. Parece ser que el más "barato" no lleva disco duro y no se puede ver DVD ni adpatar TV, no sé si hay otras diferencias. Yo lo he pedido con este, pero si existen muchas diferencias de funcionamiento y características aún estoy a tiempo de cambiarlo. Editado 24 de Septiembre del 2009 por ajag Responder
cyberjinete Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Hola:Me gustaría saber la diferencia entre el Navegador MMI y el MMI plus, ya que en el configurador, lo único que sé es la diferencia de precio. Parece ser que el más "barato" no lleva disco duro y no se puede ver DVD ni adpatar TV, no sé si hay otras diferencias. Yo lo he pedido con este, pero si existen muchas diferencias de funcionamiento y características aún estoy a tiempo de cambiarlo. Buenas compi. busca en google club audi q5 y entra ahi. Encontraras mucha info al respecto Salu2 Editado 24 de Septiembre del 2009 por cyberjinete Responder
ajag Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Gracias, lo miraré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.