biturbosss Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola buenas, alguien que sepa donde hay algun despieze de s4, o que me aconseje donde comprar la mariposa la tengo rota, creo porque el coche da pequeños tirones y el mequanico me ha hecho pruebas y dice que no habre lo que le pide la centralita, gracias. Responder
charber Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 a mi me pasó algo parecido en un a4 b5 1.8 20v, daba tirones y todo indicaba que era la mariposa, hasta el ordenador de autodiagnostico, resteamos la centralita quitando la bateria y problema resuelto....vamos que era problema electronico más que de la válbula en si... no se si habrás probado hacer eso, o si tu prolema es diferente...pero por probar... suerte y salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 NO SE DE DONDE ERES PERO SE Q EN DESGUACES LA TORRE MADRID TENIAN UNO YA HACE Responder
biturbosss Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 [quote name='charber' date='24 09 2009, 10:23' post='2530798 lo mio tambien es la parte electrica pero no se soluciona asi tengo que comprar una mariposa entera, y vale una pasta 653 mas iva. en desguaces la torre nada. Responder
pabloV6 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 a mi me fallaba tambien pero como tengo un motor para piezas pues fue rapida la solucion, prueba a hecharle limpia contacotos a la parte electrica Responder
pabloV6 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 a mi me fallaba tambien pero como tengo un motor para piezas pues fue rapida la solucion, prueba a hecharle limpia contacotos a la parte electrica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.