JASA Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Hola, el otro dia fui a desmontar el caudalimetro con la llave torx y cual fué mi sorpresa que no podía meter la llave ya que los tornillos llevan un pivote en el centro, para que sirven? existen llaves torx con endidura en el centro para salvar este pivote o acaso hay que romperlo? Saludos Editado 6 de Septiembre del 2004 por JASA Responder
Mario A6 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Si que existen llaves torx con un pequeño taladro en el centro y sin esta llave no podras quitarlo, pero no son caras........ salu2. Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Las tienes en casi cualquier tienda de herramienta. Si no me equivoco se llama torx inviolable Un saludo Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Las tienes en casi cualquier tienda de herramienta. Si no me equivoco sellama torx inviolable Un saludo Exacto, ese es el nombre de la llave pero antes de comprar nada, fíjate cuantas puntas tiene el tornillo, hay un tipo de tornillo Audi que tiene 5 puntas y los Torx suelen ser de 6 y no te servirá, malditas llaves especiales . Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Teneis todos razon pero en lugar de ir a comprar una llave es más facil aflojar las abrazaderas del tubo y sacarlo enterito. Si no puedes aflojarlo porque te falta espacio deberas desmontar la carcasa del filtro pero es facilisimo. un saludo Responder
JASA Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Gracias por las respuestas, finalmente me compré la llave y desmonté el cauda, no estaba sucio aun así lo limpié con aire y CRC pero el coche sigue igual, se nota merma de potencia en marchas largas (5ª y 6ª sobre todo). ¿le cambio el cauda por uno nuevo?. Saludos Responder
Juanjo Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Si estás dispuesto a gastarte 100 ó 200 € en un caudalímetro nuevo, no estaría de más que antes te planteases la posibilidad de meterle el Vag Com por si te da un error en algo, o mejor, por unos cuantos euros meterlo en un banco de potencia para ver donde está esa merma de potencia. Ya se ha visto por experiencia que si es del caudalímetro, la mejoría es por poco tiempo, y a los pocos Kilómetros vuelve al rendimiento normal. ¿No tienes por tu ciudad ningún taller con banco de diagnosis para que descarte el caudalímetro como causa?. Saludos. Responder
galleguito Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 buenas,ahora los caudalimetros los hay de cange en recambios,das el viejo y te lo dan nuevo,precio 80€,me parece,o mas o menos,salu2 Responder
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