Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas mi comercial me acaba de informar de los siguiente:

Acaban de retrasarnos todos los coches de producción 40 a 42, por problemas con proveedores, es decir, que se fabrica del 19 al 25 de octubre, llegará segunda semana de noviembre

En serio....yo flipo!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Alguien sabe algo mas de estoOo?

Problemas con proveedores...uf me huele a que cambian a otros mas baratos!! :drooling:

Publicado

Pues si....es para mosquearse.

Y veremos si nos "adelgazan" más el cristal y escuchamos más ruditos de fondo o nos cambian las gomas..o alguna perrería del estilo.

Uffff empiezo a quemarme 2 meses y medio esperando... jod** ni un parto

:drooling::thumbsup::thumbsup:

Publicado
Yo tengo el pedido recibido el 29/7, y soy de la semana 40 o 41, no me acuerdo. Es esto seguro ???

Eso es lo que me dijo mi comercial.

Podriais confirmarlo con los vuestros, como esto depende de cada conce y tal, por si pasa solo en Madrid o en todos los lados hay retrasos,

Publicado

Hola! Ya lo puse en otro tema, pero este lunes fui al conce donde compré el coche aquí en Coruña y el jefe de ventas me miró en su ordenador mi pedido (le dije que en audiclass estaba todavía en pedido realizado desde el 10 de agosto), y me dijo que tenía semana de producción 42, tal y como comentais más arriba. En fin, toca esperar hasta mediados de noviembre.

Un saludo!

Publicado

Hola a todos , tampoco os fieis mucho de lo que ponga en audiclass o lo que os digan en el conce a mí me dijeron semana de fabricación la 38 y resulta que era la de finalización!!!!! en Audiclass aparece como producción finalizada y no en tránsito, esta mañana me ha llamado el comercial para mañana ir a verlo pues ya está en el conce , ah el pedido lo realizé el 20 de julio 2 meses y poco lo que me dijeron más o menos.

Saludos.

Publicado
Hola! Ya lo puse en otro tema, pero este lunes fui al conce donde compré el coche aquí en Coruña y el jefe de ventas me miró en su ordenador mi pedido (le dije que en audiclass estaba todavía en pedido realizado desde el 10 de agosto), y me dijo que tenía semana de producción 42, tal y como comentais más arriba. En fin, toca esperar hasta mediados de noviembre.

Un saludo!

Hombre Kimbal, ¡también tú le compraste un A4 a Jose Antonio! ;)

A mí me dijo en su momento que tenía semana 41 de producción y que tendría que esperar a la primera semana de noviembre para tener el coche, así que nos los darán a los dos más o menos en los mismos días, que espero que a lo más tardar sea mediados de noviembre, porque sino ya no me quedarán más uñas que morder y empezaré por los dedos :laugh:

Saludetes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.