nachoa4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Buenos días Se me ha roto la pestaña que cierra el triangulo de emergencia del portón trasero, es de plastico, por lo que queria cambiarla, pero no encuentro el despiece. Se que lo he visto, lo he buscado pero no lo encuentro. Una ayudita por favor. Si voy directamente a recambios igual me quieren cambiar el portón entero, o la caja entrera del triangulo, por lo que prefiero ir con la referencia. Gracias Salu2 Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pestillo 4B98678994PK (es lo k sujeta la tapa del triangulo de emergencia en un B6 avant)...................2,74€ Sacado del post de referencias Responder
nachoa4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pestillo 4B98678994PK (es lo k sujeta la tapa del triangulo de emergencia en un B6 avant)...................2,74€ Sacado del post de referencias Muchas gracias Juro que también lo he mirado, pero seguro que me lo he pasado Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.