Carlitos-A3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo no te puedo ayudar lo siento, no dispongo de ETKA. Responder
vikyngo_ Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo no te puedo ayudar lo siento, no dispongo de ETKA. :crying_anim: gracias de todas formas carlitos a ver si alguien me lo puede confirmar q son para restyling un saludo Responder
naxitoa3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 una ayudita para este chaval hombre!!!!venga sabios del foro,AYUDARLE!!!! Responder
german18t Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 una ayudita para este chaval hombre!!!!venga sabios del foro,AYUDARLE!!!! yo referencias no te puedo dar pero te dejo las fotos de mi coche, es un pre-restiling 3 puertas y le monte el paragolpes trasero con partronic,el spoiler y las colas de escape del s-line restiling(a mi gusto queda precioso) por cierto los sensores de parking del restiling son mas pequeños que los pre-restiling, por lo que si los tienes te tocara cambiar los sensores y los conectores y esta detalle del sensor de cerca me encantaria darte las referencias pero no las encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.