Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues la pregunta es esa cuanto corre de punta el a3 1.9 110 cv, el mio solo alcanza los 160 eso es normal??? yo pensaba que alcanzaria mas weno exarme un cable compañeros

Eso es muy poco.... :(:( ... a "cara perro" deberia acercarse a los 200 de marcador... :(

Publicado

Eso es imposible con un 110 solo llegue a 160 si me aterior coche xsara 90cv tdi lo superaba sin problemas deberia cojer 200 o mas,yo no soy de correr pero en autovia ya digo 160 lo deberias de cojer y superar con crece sin problemas.

saludos

Publicado

A lo mejor te ocurre lo que le pasaba al mio ke de 90 no pasaba cuando iva 140,yo le tengo en el taller y segun ellos puede ser por el sensor ke lleva en al rueda compruevalo como te a dicho el compañero albernunez en el clima y si pone lo mismo ke en el cuadro el cuadro esta bien y el problema es del sensor.

saludos

Publicado

Si la velocidad es real, me refiero a si no es la aguja que marca mal, puede que sea el caudalimetro, te lo digo por que a un amigo le paso, pensaba que era el turbo y tuvo la suerte que fue el caudalimetro. <_<

Publicado

Buenas!

Yo tengo ese mismo motor (1.9 TDI 110) y aunque todavía no le he dado mucha caña, hasta los 180 lo subí, y te aseguro que si le hubiese seguido apretando seguiría subiendo, no daba la sensación para nada de quedarse ahí o ir "ahogado".

Supongo que por la sensación que te pueda dar el coche sabrás si el error es de marcador, o hay algo que no funcione correctamente.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.