merida Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Haber esta mañana cuando he arrancado el coche donde estan los kms aparece "service OEL". Esto que es y como se quita. Haber que cosa nueva tiene el coche que me tiene frito jajajja saludos Responder
madmack Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Que te toca hacerle el mantenimiento, te avisa cada 15.000 km. Ya sabes, o aceite, aceite+filtro, aceite+filtros... Y luego tienes que resetear el marcador. No te preocupes que esta vez no te va a costar mucha pasta la avería... jajaja Un saludo Responder
a34323 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Por ahi puse yo como se quitaba manualmente sin ayuda del vagcom....a ver si lo encuentras, y si no, lo busco yo... Responder
globetrotter Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 creo que era asi: con el contacto quitado....mantienes pulsado el boton de resetar los klm das el contacto...........te aprecera service....... con el boton de poner la hora del reloj le das hasta que te pongas en el aviso que te anuncia en este caso service OEL. le das de nuevo a poner a cero los klm y quitas el contacto. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.