Jann Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Acógete a su seguro, y cada vez que la pique lo mismo, asi ya no te lo hara mas y encima proponiéndote el que lo paga su seguro. S2 Responder
usupc Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Si el reconoce que son hechos por la puerta de su coche, vamos que lo son, todos a la misma altura y bien agrupados, según lo que mete el coche, pq yo siempre lo dejo a un dedo de la pared con el culo dentro, por eso de que es la cerradura de atrás la fácil de forzar. El problema va a estar con la buena mujer que lleva de copilota, ya veremos si tiene entendederas o va a haber que hacerle un croquis de cómo ha de bajarse uno del coche sin destrozar todo lo de alrededor. Ya veríamos si le parecería igual de bien el que yo pasara a su casa a cagarme encima del sofá, que vamos, con una lavadita de las fundas como nuevo, lo de enmasillar y pintar lleva más rollo. Me da que esta repite. Responder
usupc Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Eso sí, lo he separado un poco, el problema es que el del otro lado me doblaba el retrovisor cada vez que pasaba entre el suyo y el mío con la moto que ya le he explicado mil veces que "no, no te cabe, animal". Me andan sitiando. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 vaya garaje.. madre mia, para eso mejor vende el garaje y aparcalo en la calle Responder
lupogt Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo tengo(el a3) en un lado la columna y en otro el coche de mi primo y tenemos mucho cuidado pero tenemos cada uno esto. y aun asi raro es el dia que no nos ponemos alguna nota de aprende a conducir, o aparca bien tonto la p , pero en modo cachondeo. Los demas los tengo en la nave de mi ofi que hay, como no me de yo mismo al sacar alguno de los otros... Responder
ChristianA3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo tengo(el a3) en un lado la columna y en otro el coche de mi primo y tenemos mucho cuidado pero tenemos cada uno esto. y aun asi raro es el dia que no nos ponemos alguna nota de aprende a conducir, o aparca bien tonto la p , pero en modo cachondeo. Los demas los tengo en la nave de mi ofi que hay, como no me de yo mismo al sacar alguno de los otros... Esta claro no? NO GOLPEAR! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.