crego Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Desde que me compre el coche no se me falta algo al entrar en el y me he fijado k otros coches tienen los umbrales de puerta en aluminio k o bien pone s-line o audi y me estoy comiendo la cabeza y desgastando los dedos en ebay y no encuentro para mi coche,solo encontre unos y me pedian casi 300 euros,si me podeis decir de algun sitio donde los vendan o bien en aluminio o imitacion a el gracias Responder
crego Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 si alguno sabe la direccion web o tiene una foto de ellos os agradeceria k me la mandaseis o bien la colgaseis, en breve cuelgo fotos de mi coche Responder
west Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Pues en el ETKA me salen las Sline metálicas a 54 euros cada unas. En teoría 200 para las cuatro. Eso de 300 me suena a "zarpazo" con pieza no origininal. Un saludo Responder
crego Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 muchas gracias le echare un vistacillo aunke aun asi me siguen pareciendo algo caras para un cachito de chapa pero si no keda otra las pillo Responder
keysoft Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Desde que me compre el coche no se me falta algo al entrar en el y me he fijado k otros coches tienen los umbrales de puerta en aluminio k o bien pone s-line o audi y me estoy comiendo la cabeza y desgastando los dedos en ebay y no encuentro para mi coche,solo encontre unos y me pedian casi 300 euros,si me podeis decir de algun sitio donde los vendan o bien en aluminio o imitacion a el gracias CREGO ME HAS LEIDO EL PENSAMIENDO, IBA A PONER YO MISMO ESTE POST. Pues yo desde que he puesto los leds bajo puerta tambien le noto la falta de eso. Yo lo he visto en los a3 sline, incluso un rover que tenia yo lo llevaba. Responder
crego Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 oues keysoft si los encuentra me das un toke a mi correo y me dices donde k tengo ganas de ponerselos, la verdad es k desde k me he pillao el coche no hago nada mas k gastar esfuerzos y dinero para dejarlo a mi forma(una locura) Responder
keysoft Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 si la verdad es que al final voy a dejar de entrar en este foro. Porque es un no parar. Ahora me ha picado un poco lo de cambiar los leds de los botones en colorines, mañana me traen las ruedas del r8 el otro dia cambie los espejos. Y la parrilla del s6 la tengo en casa con los leds, haber si algun dia me meto y lo hago. Vamos que no paramos, Me quedan las colas traseras, pero como no se cuales ponerle. Las dobles no me llegan a gustar. bueno eso, que nunca pararemos. Responder
crego Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 pasame fotos de todo para ir cogiendo ideas,si es k no te importa yo al mio le he pintado los espejos en plata mate un amiguete carrocero ya le he pillao las llantas de 5 palos del rs6 pero tengo k cambiar las gomas y salen un pico considerable le he puesto el aleron tipo pestaña he pillao una maketa de uno igual al mio y se lo he plantado atras en la bandeja trasera(es un poco infantil pero me mola)y lo de las colas ya me diras donde las puedo ver k si se las cambiaba de todas formas a ver si le saco unas fotitos a ver k os parece y k ideas me dais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.