edu997s Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas nenes... :shocked: :crying_anim: Pues nada,que tenia el coche guardado en una cochera particular pero la dueña de la cochera se ha comprado un coche y no me la puede seguir alquilando y para no dejarlo en la calle o tenerlo por ahi mal atendido he decidido llevarmelo a San Sebastian a casa de un familiar (un apasionado de los coches) para que me lo guarde que el si que tiene sitio en su casa de campo.... El lunes ya lo lleve a San Sebastian.Lo bueno es que yo voy a menudo por el Pais Vasco y de vez en cuando ire a ver a mi niño jajajajaja Os lo comento porque se que en este foro hay mucha gente del Pais Vasco...asi que si veis mi coche por ahi no andeis pitando ni cosas de esas que el que lo va a conducir no esta metido en el foro y haber si lo vais a asustar y se la pega con mi pequeñin jajajajaja P.D.seguramente se lo venda a mi familiar,es un coche que le apasiona... Editado 24 de Septiembre del 2009 por edu997s Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Buenas nenes... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues nada,que tenia el coche guardado en una cochera particular pero la dueña de la cochera se ha comprado un coche y no me la puede seguir alquilando y para no dejarlo en la calle o tenerlo por ahi mal atendido he decidido llevarmelo a San Sebastian a casa de un familiar (un apasionado de los coches) para que me lo guarde que el si que tiene sitio en su casa de campo.... El lunes ya lo lleve a San Sebastian.Lo bueno es que yo voy a menudo por el Pais Vasco y de vez en cuando ire a ver a mi niño jajajajaja Os lo comento porque se que en este foro hay mucha gente del Pais Vasco...asi que si veis mi coche por ahi no andeis pitando ni cosas de esas que el que lo va a conducir no esta metido en el foro y haber si lo vais a asustar y se la pega con mi pequeñin jajajajaja P.D.seguramente se lo venda a mi familiar,es un coche que le apasiona... Qué pena para tí, que felicidad para mí JAJAJAJAEn este foro (clásicos) estamos unos cuantos de la zona o de la misma Donostia. Así pues entre 4 o 5 lo cuidaremos muy bien. No te preocupes. PD: me encantaria verlo y provarlo. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 c***! va a subir la media de cv por habitante en gipuzkoa :ranting2: Responder
edu997s Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 CAPUYOS!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: jajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 CAPUYOS!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: jajaja En leon tambien hay buena media, eh!! yo tengo un primo alli que tiene varios calderos con un corral majo Responder
santis2 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Buenas nenes... :clap1: Pues nada,que tenia el coche guardado en una cochera particular pero la dueña de la cochera se ha comprado un coche y no me la puede seguir alquilando y para no dejarlo en la calle o tenerlo por ahi mal atendido he decidido llevarmelo a San Sebastian a casa de un familiar (un apasionado de los coches) para que me lo guarde que el si que tiene sitio en su casa de campo.... El lunes ya lo lleve a San Sebastian.Lo bueno es que yo voy a menudo por el Pais Vasco y de vez en cuando ire a ver a mi niño jajajajaja Os lo comento porque se que en este foro hay mucha gente del Pais Vasco...asi que si veis mi coche por ahi no andeis pitando ni cosas de esas que el que lo va a conducir no esta metido en el foro y haber si lo vais a asustar y se la pega con mi pequeñin jajajajaja P.D.seguramente se lo venda a mi familiar,es un coche que le apasiona... No me digas que no lo vas a tener cerquita para mimarlo como hasta ahora Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Lo mimaremos desde aquí, si es que su amigo/familiar, quiere. Responder
julito80 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pues menuda put*da... Sin embargo, conociendote, creo que iras a por algo muy gordo Y si quieres sensaciones fuertes, y con un motor muy muy fácil de potenciar, ya sabes: Japones Responder
edu997s Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pues menuda put*da... Sin embargo, conociendote, creo que iras a por algo muy gordo Y si quieres sensaciones fuertes, y con un motor muy muy fácil de potenciar, ya sabes: Japones Prefiero un italiano y que me venga ya de la casa con el motor potenciado jajajajajaja Responder
Manvi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pues menuda put*da... Sin embargo, conociendote, creo que iras a por algo muy gordo Y si quieres sensaciones fuertes, y con un motor muy muy fácil de potenciar, ya sabes: Japones Prefiero un italiano y que me venga ya de la casa con el motor potenciado jajajajajaja Yo me quedo con el Japones Responder
PANTAH Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pues yo alemán y si es posible que no sea Audi ni BMW ni Opel, y menos aun de la exAlemania del Este. Responder
edu997s Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Jajaja,pues.....tengo en mente un gallardo o un 997 turbo.Mas bonito es sin duda el gallardo pero mas funcional el turbo...asi que no se que hare P.D. o me pillo una bici y sigo con el 997s Responder
santis2 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Jajaja,pues.....tengo en mente un gallardo o un 997 turbo.Mas bonito es sin duda el gallardo pero mas funcional el turbo...asi que no se que hare <_< P.D. o me pillo una bici y sigo con el 997s conociendote la bici sera como minimo esta: Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 qué bueno Santi!! PD: Edu, entonces se lo has vendido al tio de aquí? Pásale mi telef o dile que entre en el foro y así lo conozco, HOMBRE! Responder
PANTAH Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Jajaja,pues.....tengo en mente un gallardo o un 997 turbo.Mas bonito es sin duda el gallardo pero mas funcional el turbo...asi que no se que hare P.D. o me pillo una bici y sigo con el 997s Sigue con la marca, a mi me parece más bonito el turbo y bastante menos problematico, el gallardo es más chuloput*s, más de macarra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.