Simon Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Jajaja,pues.....tengo en mente un gallardo o un 997 turbo.Mas bonito es sin duda el gallardo pero mas funcional el turbo...asi que no se que hare P.D. o me pillo una bici y sigo con el 997s Sigue con la marca, a mi me parece más bonito el turbo y bastante menos problematico, el gallardo es más chuloput*s, más de macarra. en amarillo o naranja...pero en blanco :ranting2: eso si, el porsche es mas versatil que un Lambo....un porsche GT3 :ranting2: aunque si ya tienes un porsche, te podria valer un nissan GTR como "sustituto" del S2, aunque el sabor que deja un S2 no se puede sustituir, los abra mejores y peores pero igual que el S, no Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 El Italiano en blanco no es nada chuloputero, estoy con Simon. Y del GTR mejor nos olvidamos...que el R35, el Skyline de ahora, parece ser de chicle y además tiene unas "garantias" un poco chungas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.