RedAlerT Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola foreros.estoy mas enfadado que la hostia.he leido sobre la etka casi 3 dias sin parar.intentando intalar el put* programa estoy hasta los webs.¿¡que no hago bien?!he descargado todo lo que habia por megaupload sobre etka,he descargado magicdisc este,me he gastado 2 DVD,he borrado y he intentado instalar de n-veces. para que,cada vez me ponga esto:Datei "E:\et_inst\hdd\etkinst.ini" konnte nicht kopiert werden! y this system is not fatclient or ET master 200 Server. the instalation will be aborted he leido posts que incluso por la noche estoy soñando ETKA. que hago ahora? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 hola foreros.estoy mas enfadado que la hostia.he leido sobre la etka casi 3 dias sin parar.intentando intalar el put* programa estoy hasta los webs.¿¡que no hago bien?!he descargado todo lo que habia por megaupload sobre etka,he descargado magicdisc este,me he gastado 2 DVD,he borrado y he intentado instalar de n-veces. para que,cada vez me ponga esto:Datei "E:\et_inst\hdd\etkinst.ini" konnte nicht kopiert werden! y this system is not fatclient or ET master 200 Server. the instalation will be aborted he leido posts que incluso por la noche estoy soñando ETKA. que hago ahora? gracias No se si sera este el post que has leido, pero aqui viene bastante bien esplicado, yo ahora me estoy descargando los archivos, ya veremos que tal.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.