Jump to content

Llantas Réplicas de nuestros A4

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:ranting2: Bueno, desde aqui quiero abrir este blog para reunir todas las llantas réplicas que hemos puesto a nuestros coches. Asíq ue, adelante...a meter fotos....

Yo tengo pensado en cuento desgaste los neumaticos en poner una réplica italiana del S5

Editado por OscarJMC

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  GOKUGT dijo:
muy buenas me gustaria saber como se llaman unas llantas similares a estas de los a4 nuevos,medidas y tornilleria,gracias

Hola GOKUGT, esa llanta no la conocía para el audi A4 nuevo, no te puedo ayudar. Algún compañero que responda por mi.

Saludos

Publicado
  superpolicia dijo:
arreglaste el tema de la vibracion?he vendido de vacatas y no me entere al final....

Al final y despues de algun sudor que otro, el tema esta completamente solucionado.

Tengo que decir que la solucion vino de un taller de Valencia, donde se portaron de PM. Estoy encantado y no me arrepiento ni lo mas minimo de haber montado la replica.

Salu2.

Publicado

Son las que lleva el s4 de serie.

Son en 18/8 por loq ue os recomiendo que le pongais ancho 235 o 245.

Y seguro que en cualquier sitios de llantas las tienen en catalogo de répplicas por inos 150 euros por llanta es decir 300 o 350 euros por llanta+neumático.

Publicado
  redes34 dijo:
Dan ganas de cambiarse las llantas, pero me da un poco de mal rollo el tema de la calidad, peso de la llanta, y problemas que suelen salir por deformación de estas......

Francamente estoy bastante liado e indeciso.

Eso, que alguien responda a esto....pesan más las replicas qeu las originales? Tema calidad, quien las tiene...que responda, que asi saldremos de dudas :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  OscarJMC dijo:
  redes34 dijo:
Dan ganas de cambiarse las llantas, pero me da un poco de mal rollo el tema de la calidad, peso de la llanta, y problemas que suelen salir por deformación de estas......

Francamente estoy bastante liado e indeciso.

Eso, que alguien responda a esto....pesan más las replicas qeu las originales? Tema calidad, quien las tiene...que responda, que asi saldremos de dudas :flwrs:

a mi tb me interesa el tema, que resultados dan las replicas.??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.