Invitado OscarJMC Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) :ranting2: Bueno, desde aqui quiero abrir este blog para reunir todas las llantas réplicas que hemos puesto a nuestros coches. Asíq ue, adelante...a meter fotos.... Yo tengo pensado en cuento desgaste los neumaticos en poner una réplica italiana del S5 Editado 24 de Septiembre del 2009 por OscarJMC Responder
Invitado OscarJMC Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Me estaba preguntando que tal quedaría unas replicas del A5? Responder
GOKUGT Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 muy buenas me gustaria saber como se llaman unas llantas similares a estas de los a4 nuevos,medidas y tornilleria,gracias Extreme.bmp Responder
Invitado OscarJMC Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 muy buenas me gustaria saber como se llaman unas llantas similares a estas de los a4 nuevos,medidas y tornilleria,gracias Hola GOKUGT, esa llanta no la conocía para el audi A4 nuevo, no te puedo ayudar. Algún compañero que responda por mi. Saludos Responder
RoBeRSAN Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Esta es la REPLICA q llevo yo... Supongo que no hace falta que diga cual es, pues todo el mundo la conoce perfectamente... Salu2. Responder
superpolicia Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 arreglaste el tema de la vibracion?he vendido de vacatas y no me entere al final.... Responder
RoBeRSAN Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 arreglaste el tema de la vibracion?he vendido de vacatas y no me entere al final.... Al final y despues de algun sudor que otro, el tema esta completamente solucionado. Tengo que decir que la solucion vino de un taller de Valencia, donde se portaron de PM. Estoy encantado y no me arrepiento ni lo mas minimo de haber montado la replica. Salu2. Responder
yatexxx Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 alguno lleva replicas de las Star en 18"??? Responder
xpresso01 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Estas son las mias. Responder
galiza Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 estas del a4 rojo de xpreso01 que son las del s5 en 18? Responder
fbmxx Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 las que lleva xpresso01 quedan de muerte.dime donde las has comprado y cuanto cuestan.....LAS QUIEROOOOO Responder
xpresso01 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Son las que lleva el s4 de serie. Son en 18/8 por loq ue os recomiendo que le pongais ancho 235 o 245. Y seguro que en cualquier sitios de llantas las tienen en catalogo de répplicas por inos 150 euros por llanta es decir 300 o 350 euros por llanta+neumático. Responder
redes34 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Dan ganas de cambiarse las llantas, pero me da un poco de mal rollo el tema de la calidad, peso de la llanta, y problemas que suelen salir por deformación de estas...... Francamente estoy bastante liado e indeciso. Responder
Invitado OscarJMC Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Dan ganas de cambiarse las llantas, pero me da un poco de mal rollo el tema de la calidad, peso de la llanta, y problemas que suelen salir por deformación de estas...... Francamente estoy bastante liado e indeciso. Eso, que alguien responda a esto....pesan más las replicas qeu las originales? Tema calidad, quien las tiene...que responda, que asi saldremos de dudas Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Dan ganas de cambiarse las llantas, pero me da un poco de mal rollo el tema de la calidad, peso de la llanta, y problemas que suelen salir por deformación de estas...... Francamente estoy bastante liado e indeciso. Eso, que alguien responda a esto....pesan más las replicas qeu las originales? Tema calidad, quien las tiene...que responda, que asi saldremos de dudas a mi tb me interesa el tema, que resultados dan las replicas.?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.