mulucus Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 En el audi llevo las originales de 5 radios en el interior pone ronald, pero en el bmw llevo replicas italianas y el resultado es bueno , no hay tanta diferencia de pesos y el precio es menos que las originales, por lo que se puede invertir en goma. Responder
ciboga Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Me interesa este post, nadie conoce marcas de llantas réplicas, o como saber cuando las ponga si son italianas, buenas o malas?? En los 3 sitios que he preguntado te dicen que son muy buenas y todo el rollo positivo, lo cierto es que te quedas con muchas dudas. Responder
galiza Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 sabeis donde venden las star en 18 en replica?...las vi hace unos días y ahora no me acuerdo. Responder
Fiti Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mi estas llantas me tienen enamorao :drooling: supongo que las habrá en replica pero lo de siempre, serán de buena calidad??? saludosssssssssss B) Responder
pk2pk2 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 a mi tambien me interesa el tema up a ver si encontramos unas replicas de buen precio y de buena calidad por que hay muchisima repica y muchisima m**** lo que hay que encontrar algo razonable calidad precio, por que desgraciadamente las originales están desorbitadas de precio, además no las fabrica audi las fabricará otra empresa. Responder
MARTINA2506 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 sabeis donde venden las star en 18 en replica?...las vi hace unos días y ahora no me acuerdo. Yo supongo las miraré aquí: http://carwheels.es/index.php/Audi-llantas...duct-flyer.html Responder
eskefama Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Fiti tenemos los mismos gustos , yo tengo ya una hucha que cuando se llene van para comprarme esa llanta y ponersela a mi rojito Responder
Josantonio Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 A mi estas llantas me tienen enamorao :drooling: supongo que las habrá en replica pero lo de siempre, serán de buena calidad??? saludosssssssssss B) Sí señor....ahí las tienes... http://carwheels.es/index.php/Audi-llantas...duct-flyer.html Preciosas Responder
Napi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Buenos días, Yo estoy en consultando con un taller de la zona de Madrid, que ya en su día montó replicas a un grupo de compañeros de un FORO de GOLF. (replicas del R32) Esta gente lleva desde el año 2004 montando llantas replicas y ahí siguen, por lo cual muy malos no serán. Ayer me pase para que me dieran presupuesto para montar unas 18" en replica del S5 new con goma 245/40/18 o 225/45/18 y estoy a la espera. Ya os contaré, pero lo mejor es no dar muchas vueltas al tema y si estás decidido en montarlas, hacerlo cuanto antes, ya que si empiezas así, al final no montais nada de nada. Saludos. Responder
yatexxx Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 como se llama el taller y en que zona está? Responder
eskefama Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 JoseAntonio la pagina que tu me muestra para ver las llantas no me vale ya que la que yo quiero es en 19" y en ese tamaño tiene que ser de 8´5 X19" y la tienda que tu me comentas es de 8X19".gracias de todas formas, el unico sitio que la encontre fue en sevilla me dijo que era un poco mas cara , incluso me alegre que me dijiese eso porqu pense que al ser mas cara tiene mas posiblidades de que sean de mejor calidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.