Jump to content

FAROS BI-XENON OPINIONES


MANUELVLC

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES A TODOS, TENGO UN A3 SPORTBACK PRE-RESTILING MATRICULADO EN EL 2008, PERO FABRICADO EN DICIEMBRE DE 2007, POR PRISAS DE MI MUJER, Y MIRA QUE SE LO DIJE, NOS LO COMPRAMOS SIN XENON, Y LA VERDAD ES QUE SE NOTA MUCHISIMO, EN EL ANTERIOR VEHICULO SI LOS QUE TENIA, AHOR AMI MUJER NO PARA DE CALENTARME LA CABEZA DICIENDOME QUE NO SE VE POR LA NOCHE Y NO PARO DE DARLE VUELTAS AL TEMA.

 

HOY MIRANDO UNA WEB HE CONTACTADO CON UNA PERSONA QUE ME OFRECE UNOS FATOS BI-XENON, A LA VISTA PARECE QUE SON NUEVOS , CON LOS BALASTROS Y BONBILLAS POR 600€, YA SE QUE PRA IR LEGAL HAY QUE MONTAR LAVAFAROS Y REGULACION AUTMATICA DE ALCANCE DE LUCES LA VERDAD ES QUE ME PARECE UNA CHORRADA SOBRE TODO LO DE LOS LAVAFAROS.

 

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESTOS FAROS, OS LO AGRADECRIA MUCHO POR QUE LA VERDAD ES QUE TENGO LA CABEZA COMO UN BONBO

post-46410-1253807100.jpg

post-46410-1253807113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 600€ si los faros estan completos (bombillas, balastos y cebadores) me parece un buen precio, de hecho por ebay se venden por estos precios mas o menos.

 

Para montarlos no tienes mas que buscar un poco por el foro para encontrar los bricos y consejos que hay que tener en cuenta, y listos :laugh:

Muchos en el foro lo han hecho y la mar de contentos.

 

Lo del lavafaros tiene facil solucion.

La regulación de altura tiene una solucion muy cara (regulacion automatica = comprar el kit por muuuuchos €) o una solucion barata (regulacion manual = montar los motores de los faros halogenos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda una gran adquisición manuelvlc :drooling:

 

hay muchos post explicando el montaje y tal, pero a mi todavia no me ha quedado claro como solucionar el tema de las largas en bixenon, es la única duda que tengo, por lo demás no lo veo muy complicado, asi que ánimo y a por ello! yo estoy deseando ahorrar un poquito y ponerle xenon tambien :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.