Jump to content

dudas sobre si poner enganche o no


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s se me ha pasdo por la cabeza la posibilidad de poner un enganche a mi a3 2.0tdi ambion del año 2004 pero tengo un par de dudas al respecto:

 

1º-el enganche no sera de la casa y lo quiero desmostable( como se podria hacer el agujero al parachoques y despues cuando no lo quiera llevar puesto que quede disimulado par que no se vea?)

2º- hara falta agujerear el parachoques?

3º- si tengo seguro a todo riesgo con franquicia me cubre el llevar remolque?

4º- si se lo pongo tendre que llevar el choe a la itv para que lo pongan en la ficha tecnica del vehiculo o no hace falta? cuanto cuesta?

 

p.d: pedron por el tocho. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el seguro lo mas aconsejable es que se lo notifiques, como minimo llama y que te informen.

 

Por lo de agujerear el parachoques, pues hay modelos que si i hay modelos que no, depende. Alguna vez he visto algun gancho que se dobla hacia dentro del coche (digamos que se recoje detras del parachoques. Aunque para la mayoria de ganchos se tiene que agujerear o recortar un poco el parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dare un conesjo que parece tonto pero los que llevan la bola de serie y estan en el desguace te valen como son desmontables a simple vista no l oves pero si te fijas, luego abres el maletero miras debajo y wala, bola original por 4 duros. es una cosa k no tiene desgaste ni nada, claro tiene k ser de coches con golpe frontal, lateral o etc.. menos trasero. es una sugerencia.

 

Pd : tienes que tener suerte para encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dare un conesjo que parece tonto pero los que llevan la bola de serie y estan en el desguace te valen como son desmontables a simple vista no l oves pero si te fijas, luego abres el maletero miras debajo y wala, bola original por 4 duros. es una cosa k no tiene desgaste ni nada, claro tiene k ser de coches con golpe frontal, lateral o etc.. menos trasero. es una sugerencia.

 

Pd : tienes que tener suerte para encontrarlo.

 

 

A parte de la bola desmontable, necesitas la bigueta trasera especifica con el enganche donde acoplarle la bola. Si te pillas solo el brazo con la bola de poco te va a servir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo puesta y t sale a entorno a 550 euros montado y todo...Estas son las mejores que hay que son las cuello de cisne desmontables, no hace falta hacer agujero ni nada porque se mete la mola por debajo y l apiña de luces es movil y se saca y se esconde con la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.