Gasbox Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Hola a todos, acabo de volver de vacaciones, y que duro, vaya día llevo, lo primero disculparme por no haber aparecido en la KDD Gallega pero una indisposición intestinal, por culpa de algo en mal estado me ha tenido una semana de mis vacaciones en el dique seco. Y donde estaba no había internet y no pude comunicarlo. De de segunda noticia, ya he cambiado la correa de la distribución con todos sus accesorios, en el concesionario de Audi en ferrol. Por cierto la hora está a 35 € por si os interesa, y el servicio muy bueno y recomendable. Entre cambio correa distribución (180.000 km)+accesorios de correa+cambio filtro aceite+aceite repsol elite tdi 5W40+filtron aire+filtro polen= 590 Euros. Por si os interesa comparar y en un día no como en Madrid que intentas pedir cita dejarlo, etc... y te quedas un rato sin coche... Necesitaba pintura para tapar un rayazo y unas esquirlas del capó y pedí el lápiz de color, y el tio dijo que me regalaba un bote de pintura (una lata de cocacola) por el forro. Por el resto pues encantado con el culohuevo le he plantado 5000 km y muy bien, sin problemas de ningún tipo. Un saludo, y ya estamos de vuelta, Gasbox Responder
Climber Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ese concesionario es muy bueno, a mí me han atendido muy bien las veces que he ido (salvo los de Recambios), especialmente cuando he llegado con el S3 o con el R32 Allí fue donde compramos mi primer coche: un VR6 Rápidos y efectivos. Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bienvenido de nuevo, saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ofu, pues aqui en sevilla un poquito mas claro me han hablado de cerca de 1000 euros por la revision de los 90.000 que me aconsejais... Responder
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Vampiro!!! ¿1000 leuros? se han pasao!!! Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Vampiro!!! ¿1000 leuros? se han pasao!!! Salu2. todavia no me han dado el presupuesto pero es lo que etoy escuchando, donde me aconsejas sevilla wagen o avisa cual crees que sera mas barato... Venga Mad-i que yo se que tienes manos en estos sitios--- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.